Ver publicación (Hola, soy viejo :))
Ver tema#20 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Yo medianamente
Yo entré en septiembre del 2003 y nunca he sido una de las foreras con más mensajes en la web, pero nunca he abndonado la página porque durante este año y medio visito he visitado siempre el foro incluso estos últimos meses todos los días![]()
Si me puedo considerar vieja como visit...
Envejeciendo
Yo soy una de esas/os foreras/os que llevan aquí un tiempo (mucho o poco lo dejo a la opinión de cada uno), que visitan la página todos o casi todos los días pero que no participa mucho en el foro.
Pero aquí sigo en la sombra, porque me encanta esta página ( y me encanta esta página porque me gusta mucho Tolkien, obviamente
) y aunque no participe mucho, aquí estoy. Y espero seguir aquí muchos años más, con todos vosotros y los que vengan
.
Saludos.
Yo soy una de esas/os foreras/os que llevan aquí un tiempo (mucho o poco lo dejo a la opinión de cada uno), que visitan la página todos o casi todos los días pero que no participa mucho en el foro.
Pero aquí sigo en la sombra, porque me encanta esta página ( y me encanta esta página porque me gusta mucho Tolkien, obviamente

Saludos.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
El Silmarillion.