Ver publicación (Hola, soy viejo :))

Ver tema

Telpi
Telpi

#1 Respondiendo a: Norainur

Bueno, mientras esperaba que Feanor666 se decida a poner una nueva pregunta de Trivia se me ha ocurrido que muchos de esos mensajes de "Hola soy nuevo" no prosperan mas alla que eso. Que nadie se ofenda, pues como en todo, hay sus excepciones y por su puesto que me alegra que mucha gente visite esta...

Hola, soy... ¿quien soy?

bueno, pues yo no me considero nueva ni vieja, yo me considero de aquí. Me alegro conoceros, aunque sea tan tarde, no encontraba ningún sitio decente del Lord, y no me apunté a ninguno. Me alegro de haberme apuntado aquí, pues aquí hay gente que está tan metida en la Tierra Media (es cierto, en el chat en el que he entrado...) que se puede hacer una batalla, conocer a gente de todos los sitios, y charrar de cosas en común.
Les agradezco mucho que esteis por aquí, que seais como sois, y sobre todo, si alguien ha leído mi relato "corto" (se titula Laureth), les agradezco que hayais leído semejante... relato. Pensaba que no lo iban a poner...
perdón, me voy del tema: gracias por ser vosotros!! gracias por estar, gracias por leer, gracias por entrar, gracias por salir... gracias, en definitiva, por ser.
Laurelin.
¿A la salud? Tal vez. Al menos mientras quede vacía la silla de un Jinete caído y la pueda montar, y haya hazañas que cumplir. ¿Pero a la esperanza? No sé.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua