Ver publicación (No se si va.....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Queria saber si algunos de ustedes se interesaban en comprar algunos objetos de ESDLA en internet, por que yo tenia duda de comprarme un anillo en internet.
¡Chau a todos!
(Mensaje original de: Elendil de Gondor)
si
Yo si lo he hecho, el colgante de Arwen en Ociojoven y las entradas para ERdR en kinepolis, pero no lo haria con un anillo, yo me quede con las ganas de comprarme el de Galadriel en Ebay que lo hubiese conseguido super barato, pero los anillos es mejor probarselos(creo yo) no sea que luego no sean de tu tamaño.
Un saludo
Yo si lo he hecho, el colgante de Arwen en Ociojoven y las entradas para ERdR en kinepolis, pero no lo haria con un anillo, yo me quede con las ganas de comprarme el de Galadriel en Ebay que lo hubiese conseguido super barato, pero los anillos es mejor probarselos(creo yo) no sea que luego no sean de tu tamaño.
Un saludo
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...