No se si va.....
¡Chau a todos!
(Mensaje original de: Elendil de Gondor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Queria saber si algunos de ustedes se interesaban en comprar algunos objetos de ESDLA en internet, por que yo tenia duda de comprarme un anillo en internet.
¡Chau a todos!
Yo si lo he hecho, el colgante de Arwen en Ociojoven y las entradas para ERdR en kinepolis, pero no lo haria con un anillo, yo me quede con las ganas de comprarme el de Galadriel en Ebay que lo hubiese conseguido super barato, pero los anillos es mejor probarselos(creo yo) no sea que luego no sean de tu tamaño.
Un saludo
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Queria saber si algunos de ustedes se interesaban en comprar algunos objetos de ESDLA en internet, por que yo tenia duda de comprarme un anillo en internet.
¡Chau a todos!
Hay una página muy buenas que es vistoenpantalla.com, te hacen descuentos si estas registrado y si pagas por transferencia y el día e tu cumpleaños te regalan un cupón de descuento del 8%, soy fiables 100%, echale un vistazo ya verás
Hasta lueguito
#3 Respondiendo a: albert_22_
Hola buenas, si vieras todo lo que me he comprado yo por internet fliparías;
Hay una página muy buenas que es vistoenpantalla.com, te hacen descuentos si estas registrado y si pagas por transferencia y el día e tu cumpleaños te regalan un cupón de descuento del 8%, soy fiables 100%, echale un vis...
.... tiendas con esos artículos en vuestras ciudades?!

No soy el padre de nadie pero desconfiad pero si no queda más remedio y tenéis muchas ganas de tener algo que os es imposible conseguir en vuestra ciudad, pues.... que demonios

Geralt....(un poco agilipollado hoy, no me lo tomeis en cuenta)
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
#4 Respondiendo a: Anónimo
No teneis....
.... tiendas con esos artículos en vuestras ciudades?!no es que en la mía haya de todo pero anillos, espadas, colgantes y alguna cosilla si que hay. Es que lo de internet no me parece muy fiable aunque poco a poco se vaya extendiendo. Lo más que he hecho ha sido pedir algún pelu...
En ociojoven el colgante de arwen(versión EEUU) es mucho mas barato que en otros sitios y las entradas para kinepolis o las compraba por internet o me quedaba sin ellas

Saludos
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...