Explosion en BxTM
Cerrado
Estoy totalmente enganchado a B. x la Tierra Media y cunado me quedan 3 misiones para llegar a la Puerta Negra ocurre una gran Explosion de color azul y aparece el mensaje Has sido derrotado, alguien puede decirme si soy un paquete (que lo soy...) o es un problema de driver como he visto e un mensaje anterior sin contestar de rafel...
Si os ha ocurrido y sabeis por qué ruego despejéis mi camino...
Aspirante a humano medio...
(Mensaje original de: Josafat)
Si os ha ocurrido y sabeis por qué ruego despejéis mi camino...
Aspirante a humano medio...
(Mensaje original de: Josafat)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy totalmente enganchado a B. x la Tierra Media y cunado me quedan 3 misiones para llegar a la Puerta Negra ocurre una gran Explosion de color azul y aparece el mensaje Has sido derrotado, alguien puede decirme si soy un paquete (que lo soy...) o es un problema de driver como he visto e un mensaj...
Tema repetido, otra vez
Y, de nuevo, otro post sobre Batalla por la Tierra Media. Por favor, no abráis nuevos posts sobre este videojuego, que hay ya bastantes. De hecho, tu duda puede estar ya solucionada en alguno de los posts previos.
Y, de nuevo, otro post sobre Batalla por la Tierra Media. Por favor, no abráis nuevos posts sobre este videojuego, que hay ya bastantes. De hecho, tu duda puede estar ya solucionada en alguno de los posts previos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...