A mi me gusta
Cerrado
Solo queria saber si a algunos del foro se interesaban por hacer dibujos de ESDLA, por que a mi me encanta.
Chau
(Mensaje original de: Elendil de Gondor)
Chau
#1 Respondiendo a: Anónimo
Solo queria saber si a algunos del foro se interesaban por hacer dibujos de ESDLA, por que a mi me encanta.
Chau
Hola!
a mi también me gustan, tengo bastantes dibujos de el Señor de los anillos(Barbol,Legolas, Gandalf, Frodo,....)
Namarië
a mi también me gustan, tengo bastantes dibujos de el Señor de los anillos(Barbol,Legolas, Gandalf, Frodo,....)
Namarië
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
#2 Respondiendo a: Kelvariel
Hola!
Namarië
A mi tambien me gusta dibujar cosas de ESDLA, de hecho es lo único que dibujo y tengo una carpeta bien llena con estos dibujos
saludosss
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)

saludosss
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)