Ver publicación (un vacio)
Ver tema#1 Respondiendo a: Glorfindel_07
Aiya!
Es cierto que como muchos dicen la aventura continua, no??
Pero a mi me gusta venir a esta página escuchando un CD con mis canciones favoritas, y siempre que lo hago, la segunda pista me conmueve tanto que llego al borde de las lágrimas, y se los puedo asegurar. Mornie Utulie... Enya May...
Pues te cuento...
mi historia es algo similar a la tuya...
Todos los días, sin excepción, escucho una de las bandas sonoras mientras limpio mi casa :P y siempre termino abrazando a la escoba
sin poder contener la emoción...
Mis padres hicieron un tremendo esfuerzo monetario para arreglar la videograbadora, a lo que se lo adjudico a mis días enteros reprochandoles que si no la arreglaban yo me tiraba del techo !!
Así que ahora no los dejamos ver ni el noticiero al mediodía!!! Tengo las tres películas y me sé todos los diálogos... aunque no sé inglés y mis películas son las subtituladas!!
Aunque hace mas de dos años que terminó toda la fiebre de las películas en el cine, para mi no terminó, ni mucho menos, me han quedado muchas secuelas y si sigo así me van a tener que internar en un hospital psiquiátrico!!!
Saludos!
Angélica Bolsón
mi historia es algo similar a la tuya...
Todos los días, sin excepción, escucho una de las bandas sonoras mientras limpio mi casa :P y siempre termino abrazando a la escoba

Mis padres hicieron un tremendo esfuerzo monetario para arreglar la videograbadora, a lo que se lo adjudico a mis días enteros reprochandoles que si no la arreglaban yo me tiraba del techo !!

Aunque hace mas de dos años que terminó toda la fiebre de las películas en el cine, para mi no terminó, ni mucho menos, me han quedado muchas secuelas y si sigo así me van a tener que internar en un hospital psiquiátrico!!!
Saludos!
Angélica Bolsón
Para uso de Angélica,del tío Bilbo,en un espejo convexo y redondo.Era una joven Bolsón que evidentemente se creía bonita.
Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...
Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...