un vacio

Cerrado

Glorfindel_07
Glorfindel_07
Aiya!

Es cierto que como muchos dicen la aventura continua, no??

Pero a mi me gusta venir a esta página escuchando un CD con mis canciones favoritas, y siempre que lo hago, la segunda pista me conmueve tanto que llego al borde de las lágrimas, y se los puedo asegurar. Mornie Utulie... Enya May it be. Es la canción más espectacular que jamás escuché y seguiré escuchando y me hace acordar a la historia y estando en el foro lo siento más aun. Me gustaria que las peliculas vuelvan a salir y salir millones de veces distintas. Aunque las veo todos los días, porque tengo los videos y a mi hermano lo tienen absorto desde el día (hace años) que me compré la primer peli. Les puedo asegurar que todos los días ve un pedazito y de dialogos ni hablar, se los sabe todos de memoria. Y aunque hay leido los libros siempre sientó la emosión de esta página con la llegada de la ultima peli y la extensión y que se yo.

Bueno eso es todo. Es un atyiculo de opinión del que no se puede sacar mucho concreto, pero no quería irme a estudiar historia sin antes haber dejado mi huella, de paso que estaba en la página.

Namarië
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
Permalink |
Angélica Bolsón
Angélica Bolsón

#1 Respondiendo a: Glorfindel_07

Aiya!

Es cierto que como muchos dicen la aventura continua, no??

Pero a mi me gusta venir a esta página escuchando un CD con mis canciones favoritas, y siempre que lo hago, la segunda pista me conmueve tanto que llego al borde de las lágrimas, y se los puedo asegurar. Mornie Utulie... Enya May...

Pues te cuento...

mi historia es algo similar a la tuya...

Todos los días, sin excepción, escucho una de las bandas sonoras mientras limpio mi casa :P y siempre termino abrazando a la escoba sin poder contener la emoción...

Mis padres hicieron un tremendo esfuerzo monetario para arreglar la videograbadora, a lo que se lo adjudico a mis días enteros reprochandoles que si no la arreglaban yo me tiraba del techo !! Así que ahora no los dejamos ver ni el noticiero al mediodía!!! Tengo las tres películas y me sé todos los diálogos... aunque no sé inglés y mis películas son las subtituladas!!

Aunque hace mas de dos años que terminó toda la fiebre de las películas en el cine, para mi no terminó, ni mucho menos, me han quedado muchas secuelas y si sigo así me van a tener que internar en un hospital psiquiátrico!!!

Saludos!

Angélica Bolsón
Para uso de Angélica,del tío Bilbo,en un espejo convexo y redondo.Era una joven Bolsón que evidentemente se creía bonita.

Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...
Permalink |