De vuelta por un tiempo
Mis obligaciones estudiantiles han terminado (por lo menos hasta septiembre), y ahora estoy de vuelta a la Ciudad Blanca del Valle Escondido.
Mis viajes me han impedido ponerme en contacto con vosotros tan a menudo como deseaba, y seguir muchas de las fantásticas discusiones de los foros, sobre todo, de Tolkien y las películas. Algunos habréis visto algunas palabras mías ocasionalmente, pero no con la asiduidad deseada. Espero, por ello, que durante los próximos meses pueda estar a menudo vagando por aquí.
Gracias a todos por impedir que ésto se muera, aunque la fiebre de las películas empiece a bajar un poco. Paso grandes ratos en esta página, leyendo con admiración lo mucho que saben algunos de sus colaboradores.
A todos los webmaster (veo sobretodo a Elfa Arwena, Leandro y Gwaihir, pero desconozco si hay más), felicidades por esta página y por cómo va creciendo. La fenopaedia, los nuevos juegos, más y más relatos... hacen que para a descansar a la sombra de Tolkien en nuestro peregrinar sea más grato si cabe.
Saludos desde Tumladen
#1 Respondiendo a: Gondolindrim
Apreciadísimos amigos del Foro de la Tierra Media:
Mis obligaciones estudiantiles han terminado (por lo menos hasta septiembre), y ahora estoy de vuelta a la Ciudad Blanca del Valle Escondido.
Mis viajes me han impedido ponerme en contacto con vosotros tan a menudo como deseaba, y seguir muchas de...
Yo también estuve ausente mucho tiempo, y lo cierto es que creo que ya no hay nadie de los mios por aquí

sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
Mis viajes me han impedido ponerme en contacto con vosotros tan a menudo como deseaba, y seguir muchas de...
Y, sobre todo, muchísimas gracias por las amables palabras que dedicas a nuestra web

Espero que te haya ido bien con los estudios... y que tu vuelta no sea sólo temporal

Un besote, y de nuevo, rebienvenido

P.D.: Que conste que los webmaster de Elfenomeno.com son Leandro y Naryanna

Bienvenido de nuevo, dicen en mi tierra

No hace falta decir que soy Gandalfa la exiliada, jeje. Me fui de este sitio ha ya tiempo y sólo aparezco de vez en cuando para echar un vistazo. El tiempo ha mudado muchas cosas, entre ellas a mí, y apenas vengo por aquí. Espero que disfrutes de tu regreso a este sitio que tanto ha crecido. El tiempo ha pasado por él y lo ha cambiado mucho, pero si es tan de tu agrado, creo que estarás mejor que cuando te marchaste.
Saludos desde Gondor
Gandalfa en un plan reflexivo que no se aguanta ni a ella
De paso decir que comparto todos los elogios hacia la web que Gondolindrim ha dicho. Porque estos sitios donde la gente se puede reunir para hablar de algo que le gusta estan muy bien, y vienen muy bien también como vía de escape de la rutina.
A ver si ya la semana que viene posteo unas cuantas ideas locas de mis amigos y yo para este verano...
Aiya
(Mensaje original de: anthoniel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Espero que no se lo tome a mal Gondolindrim, pero para no empezar un nuevo post anunciaré aquí también mi regreso. Si bien es cierto que con unos pocos días de adelanto, pero no aguanto más por hoy a los señores Ruviere, Testud y Llorca. (Si alguien sabe a lo que me refiero me gustaria contactar con...
Saludos desde Tumladen