Publicación de Relatos
(Mensaje original de: Éowyncita)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola foreros, vereis tengo un pequeño problema; yo envie un e-mail el otro dia a la sección de relatos del fenomeno y como es el primero que envio no se si lo he hecho bien ni cuanto tarda en publicarse uno. Por favor, agradeceria mucho que alguien que ya los haya enviado en otros momentos me ayudar...

Sobre lo que comentas, piensa que la sección de relatos no suele enviar respuesta a no ser que ocurra algo especial con el relato. De no ser así, lo más probable es que simplemente se haya puesto a la cola de relatos en vías de aparecer en la sección. Las actualizaciones no son immediatas, y los que llevan la web son personas normales que no tienen todo el tiempo del mundo. Yo mismo hace meses, literalmente, que no puedo colaborar con la sección, por diversos asuntos. En otras palabras, ten un poco de paciencia

Saludos...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#2 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Antes que nada, comentarte solamente que este mensaje es más propio de la sección de foro fenómenos que no de películas, intenta poner los mensajes en el foro correspondiente
![]()
Sobre lo que comentas, piensa que la sección de relatos no suele enviar respuesta a no ser que ocurra algo especial con...
La chava estaba bien :S:S:S:S:S.
Yo tambien envie uno pero no me gusto despuès. ME GUSTA EL PRÒLOGO, PERO SE ME HACE MEDIO EXAGERADO EL PRIMER CAPÌTULO.
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.
Eso era el famoso leg...
#3 Respondiendo a: Ovix
Pues hay algo que deber saber, èste es el foro de los relatos, no el de las peliculas.
La chava estaba bien :S:S:S:S:S.
Yo tambien envie uno pero no me gusto despuès. ME GUSTA EL PRÒLOGO, PERO SE ME HACE MEDIO EXAGERADO EL PRIMER CAPÌTULO.
cuando escribí el mensaje, el post se encontraba en el foro películas, posteriormente lo han trasladado, junto con mi respuesta

Saludos...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#4 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Jeje
cuando escribí el mensaje, el post se encontraba en el foro películas, posteriormente lo han trasladado, junto con mi respuesta
![]()
Saludos...
Primero queria daros las gracias por vuestras respuestas y segundo deciros que lo siento mucho por equivocarme de foro. No me acordaba de que havia uno solamente de fenomenos. Perdón.
(Mensaje original de: Éowyncita)