ALGUIEN SABE DONDE...

Cerrado

Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar escenarios para Age of Empires II o juegos similares familiarizados con ESDLA? es que antes en esta página habia una seccion donde los podias descargar y ahora ya no exite, o por lo menos no la encuentro...
Agradeceria mucho si alguien me puede decir de donde puedo bajarles, y también aprovecho para recordar que necesito ayuda para acabar un juego de rol q tengo a medio hacer (se que soy un poco pesado con ese tema, pero es que me corre prisa acabarlo).
Gracias a tod@s por vuestro tiempo.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
aüle2
aüle2

#1 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar escenarios para Age of Empires II o juegos similares familiarizados con ESDLA? es que antes en esta página habia una seccion donde los podias descargar y ahora ya no exite, o por lo menos no la encuentro...
Agradeceria mucho si alguien me puede decir de dond...

Aiya!De las descargas no se pero lo del juego de rol si quieresm ayudo.
Namarië
Vivan Boromir y Beren(son los mejores)
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#2 Respondiendo a: aüle2

Aiya!De las descargas no se pero lo del juego de rol si quieresm ayudo.
Namarië

ENCANTADO

Estaria encantadisimo de que me ayudaras con el juego de rol, de verdad. Y cuanta mas gente me aporte nuevas ideas mejor, porque si no se va ha quedar estancado y seria una pena no poder acabarlo. No se si habras leido el post de: "NECESITO MUCHA IMAGINACION", en el hay un pequeño fragmento de la historia de los hombres en la primera edad de la tierra de Ianna. Leele y luego me cuentas que te a parecido. Ya nos pondremos en contacto para que me ayudes.
MUCHAS GRACIAS.
Un saludo a tod@s los forer@s.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |