Una cosa de la tercera edad

Cerrado

Armando Bolson 11
Armando Bolson 11
En Moria , despues de leer el libro ,te mandan a buscar una sala de los registros,¿alguien sabe donde esta?
Es para el juego de play2
muerte a los orcos!!!!!!!!!!!!!!! yeaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Permalink |
aüle2
aüle2

#1 Respondiendo a: Armando Bolson 11

En Moria , despues de leer el libro ,te mandan a buscar una sala de los registros,¿alguien sabe donde esta?

si yo eso me lo pase por donde hay dos caminos uno encima de otro recorriendolos los dos
Vivan Boromir y Beren(son los mejores)
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco
Permalink |
Tuor_di_Gondolin
Tuor_di_Gondolin

#1 Respondiendo a: Armando Bolson 11

Otra cosa de la tercera edad

¿No os parece un poco excesiva la facilidad de la totalidad de los monstruos finales? Balrog, Mumakil etc etc
A excepción de Gothmog (Alias Slot de los Goonies) en Osgiliath que me resultó en la práctica más dificil que el propio Sauron.
Entonces, cuando Fingon oyó desde lejos la gran trompeta de su hermano Turgon, la sombra se fue, y a Fingon se le reanimó el corazón, y gritó con voz fuerte: —Utúlie'n aure! Aiya Eldalie ar Atanatári, utúlie'n auré! ¡El día ha llegado! ¡Mirad, Pueblo de los Elfos y Padres de los Hombres, el día ha l...
Permalink |