Ver publicación (Los orcos, rivales muy faciles)
Ver tema#1 Respondiendo a: Entaguas
No se lo que opinaran ustedes, ¿Pero para mi los orcos son enemigos muy faciles no?
![]()
Ya que las batallas las unicas que ganan suelen ser por una gran mayoria, ya que no son resistentes a la luz, se les puede aguantar hasta el sol... y encuanto a los Uruks,son unos dignos rivales debido a su tamañ...
Si realmente perdieron poder conforme avanza la historia pero no creo que esa batalla fuela unica en la cual los orcos hicieron estragos.
En los cuentos inconclusos luchando contra los elfos de Denethor hacen una masacre antes de que llegueThingol.
En la batalla de los 5 ejercitos casi matan al mismisimo Gandalf.
No hay que olvidar la ultima batalla de los ejercitos combinados de Gil.Galad y de Elendil, puesto que alli se desenvolieron de un modo bastante bueno (hasta que cayo Sauron).
Pero de todas formas admitoque no tienen un capacidad guerrera que sobresalga a excepcion de algunos que sobresalen por ser tal vez un poco mas inteligentes o mas fuertes (como Snaga, y otros que no me acuerdo los nombres, jaja). Aunque creo q se debe considerar que hay hombres luchando los cuales tienen mayor capacidad y como mencionaste a los Uruk (sin olvidar los Olog-hai).
Hasta luego
En los cuentos inconclusos luchando contra los elfos de Denethor hacen una masacre antes de que llegueThingol.
En la batalla de los 5 ejercitos casi matan al mismisimo Gandalf.
No hay que olvidar la ultima batalla de los ejercitos combinados de Gil.Galad y de Elendil, puesto que alli se desenvolieron de un modo bastante bueno (hasta que cayo Sauron).
Pero de todas formas admitoque no tienen un capacidad guerrera que sobresalga a excepcion de algunos que sobresalen por ser tal vez un poco mas inteligentes o mas fuertes (como Snaga, y otros que no me acuerdo los nombres, jaja). Aunque creo q se debe considerar que hay hombres luchando los cuales tienen mayor capacidad y como mencionaste a los Uruk (sin olvidar los Olog-hai).
Hasta luego