Ver publicación (Los orcos, rivales muy faciles)

Ver tema

Glombitza
Glombitza

#1 Respondiendo a: Entaguas

No se lo que opinaran ustedes, ¿Pero para mi los orcos son enemigos muy faciles no?
Ya que las batallas las unicas que ganan suelen ser por una gran mayoria, ya que no son resistentes a la luz, se les puede aguantar hasta el sol... y encuanto a los Uruks,son unos dignos rivales debido a su tamañ...

Te encuentro toda la razón, siempre me ha llamado la atención la debilidad de los orcos, al parecer su única fortaleza es su rápida reproducción, y las únicas batallas que ganan es porque tienen una amplia mayoría, además de no tener muy buenas estrategias... Hay otra cosa que me pregunto, ¿por qué Sauron no envió todas las tropas de Mordor a Minas Tirith, aún con la ayuda de Rohan hubiera acabado con la ciudad? ¿qué piensas sobre estos?, ¿cuáles serían los planes de Sauron para después de la caída de la Ciudad Blanca?
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Gandalf, en la carta q...