Holaaaaaaggg

Cerrado

Tumorco
Tumorco
Buag buag
Buenas, soy Tumorco, mitad Tumor, mitad Orco, general del ejército de Mordor durante La Batalla de Los Campos del Pelennor o algo...
Llevo viendo la página desde hace ya cinco años ¡¡¡Y me registro ahora!!! Bueno, al menos llego a tiempo para El Hobbit muahahahaha.
Bueno, me voy pero espero que discutamos mucho sobre la obra de ese tal Tolkien Adiooooooooooggggg
Buag buag
Yooooo soy un Orco porque Melkor me hizo asiiiiii (lalalala)
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#1 Respondiendo a: Tumorco

Buag buag
Buenas, soy Tumorco, mitad Tumor, mitad Orco, general del ejército de Mordor durante La Batalla de Los Campos del Pelennor o algo...
Llevo viendo la página desde hace ya cinco años ¡¡¡Y me registro ahora!!! Bueno, al menos llego a tiempo para El Hobbit muahahahaha.
Bueno, me voy pero es...

Muy wenas Tumorco ,te deseo una grata bienvenida a este foro .
Por cierto respondeme a esta duda ¿ el general del ejercito de mordor no era gothmog??? ¿le usurpaste el puesto ??
Pues eso que seas bienvenido.
Saludos desde bolson robado !!!!!!!
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Tumorco
Tumorco

#2 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Muy wenas Tumorco ,te deseo una grata bienvenida a este foro .
Por cierto respondeme a esta duda ¿ el general del ejercito de mordor no era gothmog??? ¿le usurpaste el puesto ??
Pues eso que seas bienvenido.
Saludos desde bolson robado !!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Usurpar??????????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Somos el mismo Orco, Gothmog es mi nombre de pila!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Ese nombre me lo puso Peter!!!!!!!! (Por dios, Mi Inmenso Tumor es INCONFUNDIBLE)
Yooooo soy un Orco porque Melkor me hizo asiiiiii (lalalala)
Permalink |
Telpi
Telpi

#1 Respondiendo a: Tumorco

Buag buag
Bueno, me voy pero es...

Westu Tumorco hall!!

Hola y bienvenido!! Yo también hace tiempo que transito la página y se puede decir que me ha pasado lo mismo que a ti.
Espero que te lo pases muy bien y estoy encantada de tener a un orco de Mordor por aquí!!!
Besos desde Minas Tirith.
¿A la salud? Tal vez. Al menos mientras quede vacía la silla de un Jinete caído y la pueda montar, y haya hazañas que cumplir. ¿Pero a la esperanza? No sé.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
Permalink |