Holaaaaaaggg
Buenas, soy Tumorco, mitad Tumor, mitad Orco, general del ejército de Mordor durante La Batalla de Los Campos del Pelennor o algo...
Llevo viendo la página desde hace ya cinco años ¡¡¡Y me registro ahora!!! Bueno, al menos llego a tiempo para El Hobbit muahahahaha.
Bueno, me voy pero espero que discutamos mucho sobre la obra de ese tal Tolkien Adiooooooooooggggg
Buag buag
#1 Respondiendo a: Tumorco
Buag buag
Buenas, soy Tumorco, mitad Tumor, mitad Orco, general del ejército de Mordor durante La Batalla de Los Campos del Pelennor o algo...
Llevo viendo la página desde hace ya cinco años ¡¡¡Y me registro ahora!!! Bueno, al menos llego a tiempo para El Hobbit muahahahaha.
Bueno, me voy pero es...
Por cierto respondeme a esta duda ¿ el general del ejercito de mordor no era gothmog??? ¿le usurpaste el puesto

Pues eso que seas bienvenido.
Saludos desde bolson robado !!!!!!!
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
#2 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Muy wenas Tumorco ,te deseo una grata bienvenida a este foro .
Por cierto respondeme a esta duda ¿ el general del ejercito de mordor no era gothmog??? ¿le usurpaste el puesto![]()
??
Pues eso que seas bienvenido.
Saludos desde bolson robado !!!!!!!
#1 Respondiendo a: Tumorco
Buag buag
Bueno, me voy pero es...
Hola y bienvenido!! Yo también hace tiempo que transito la página y se puede decir que me ha pasado lo mismo que a ti.
Espero que te lo pases muy bien y estoy encantada de tener a un orco de Mordor por aquí!!!
Besos desde Minas Tirith.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua