Ver publicación (La Tierra Media... ¡Está en Madrid!)

Ver tema

Moria1
Moria1

#1 Respondiendo a: Xaverium

Bueno, hoy vieniendo hacia el trabajo descubro en el periódico gratuíto de ¡QUÉ! una noticia en primera plana bastante curiosa, os pono un resumen de su página web (http://www.quediario.com/blogs/10371/), aunque en el periódico viene mucho más extensa:

"Un grupo de 22 municipios de la Sierra Nort...

TolkienWorld

No dudo que los municipios y los paisajes de la sierra norte de Madrid son dignos de ver y que, echándole un poco más o menos de imaginación, se parezcan a la TM; hasta me gustaría conocerlos si un día tengo ocasión; pero personalmente no me gusta la idea de una especie de parque temático Tolkien, donde te encuentres a gente disfrazada de hobbit o incluso al mismísimo Aragorn o a Mantequilla Cebadona sirviendote la caña como reclamo turístico. No se como explicarlo, me da... ummmm... repelús, puede parecer una tontería pero cada uno es libre de pensar lo que quiera y a mi me parecería como una falta de respeto hacia la obra de Tolkien y hacia los personajes que él ha creado, es como hacer frívolo y trivial algo que para mi no lo es.

Un saludo sin ánimo de molestar y como siempre, con todos mis respetos a los que no opinan lo mismo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"