Ver publicación (Buscando la Tierra Media en las flores)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy os traemos un reportaje muy especial, sobre una Tolkiendil que disfruta desde hace muchos años de la obra del Profesor. Paz es artesana, y llegó a realizar incluso una exposición, titulada "Athelas", de cuadr...
He visto y leído el reportaje y los cuadros y son muy bonitos.
Respecto a las flores que aparecen en El Señor de los anillos, he intentado buscar la elanor (pues yo me llamo así por esa flor)
y he encontrado una flor amarilla con forma de estrella que se parece bastante o al menos yo la imagino sí.
Pertenece a una enredadera, no sé el nombre, que planté en mi patio y cogí algunas y las prensé y sequé y con ellas adorné las tapas de un ábum de fotos... Me quedó genial
Respecto a las flores que aparecen en El Señor de los anillos, he intentado buscar la elanor (pues yo me llamo así por esa flor)

Pertenece a una enredadera, no sé el nombre, que planté en mi patio y cogí algunas y las prensé y sequé y con ellas adorné las tapas de un ábum de fotos... Me quedó genial

" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...