Buscando la Tierra Media en las flores
Cerrado
Hoy os traemos un reportaje muy especial, sobre una Tolkiendil que disfruta desde hace muchos años de la obra del Profesor. Paz es artesana, y llegó a realizar incluso una exposición, titulada "Athelas", de cuadros realizados con flores secas ambientados en la obra de J.R.R. Tolkien. Muchos años más tarde, tras el reencuentro con El Señor de los Anillos de la mano de las películas de Peter Jackson, Paz ha decidido nuevamente atreverse a pintar la Tierra Media con su personal estilo. En la entrevista que nos ha concedido, nos habla de cómo combina su vida y su trabajo con esta gran pasión.
Podéis encontrar el reportaje "Os presentamos a... Paz" en la sección "Monográficos y biografías" del "Taller de los Fans", y una pequeña galería con alguna de sus obras en la sección de Multimedia.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy os traemos un reportaje muy especial, sobre una Tolkiendil que disfruta desde hace muchos años de la obra del Profesor. Paz es artesana, y llegó a realizar incluso una exposición, titulada "Athelas", de cuadr...
He visto y leído el reportaje y los cuadros y son muy bonitos.
Respecto a las flores que aparecen en El Señor de los anillos, he intentado buscar la elanor (pues yo me llamo así por esa flor)
y he encontrado una flor amarilla con forma de estrella que se parece bastante o al menos yo la imagino sí.
Pertenece a una enredadera, no sé el nombre, que planté en mi patio y cogí algunas y las prensé y sequé y con ellas adorné las tapas de un ábum de fotos... Me quedó genial
Respecto a las flores que aparecen en El Señor de los anillos, he intentado buscar la elanor (pues yo me llamo así por esa flor)

Pertenece a una enredadera, no sé el nombre, que planté en mi patio y cogí algunas y las prensé y sequé y con ellas adorné las tapas de un ábum de fotos... Me quedó genial

" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...