El Genoma... una web olvidada

Cerrado

Rhapsody
Rhapsody
Hola a todos...

Vaya... es una lastima que una web que pintaba para ser una magnífica página esté tan olvidada. Quizás se deba a la poca publicididad de la misma, y seguro el enlace que tienen ha de pasar muy desapercibido.

La razón que me impulso a escribir este post, fue el post de más abajo, en el que en dos semanas ¡250 foreros nuevos! (¿Cuántos foreros hay registrados en total? ¿mil? ¿dos mil?¿diez mil?) vaya....ojalá que esos mismos 250 se unieran a la web hermana del Fenomeno, pero seguro muchos no están enterados, así que espero que este posto ayude...

Así que para los no enterados:

El Genoma es una web creada por los mismo hacedores del Fenomeno, en donde puedes hablar de todo sobre Fantasía y Ciencia Ficción. Lógicamente, a muchos que les encanta Tolkien, también les ha de gustar temas similares…pero que no tienen cabida en el Fenomeno, y por lo tanto, el Genoma es una excelente opción.

La dirección es: (o puedes clickear el enlace de arriba)

htpp://www.elgenoma.com

Ojala más gente se pueda unir...y podamos ver pronto al Genoma tan completa como el Fenomeno.

Saludos…
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
Tumorco
Tumorco

#1 Respondiendo a: Rhapsody

Hola a todos...

Vaya... es una lastima que una web que pintaba para ser una magnífica página esté tan olvidada. Quizás se deba a la poca publicididad de la misma, y seguro el enlace que tienen ha de pasar muy desapercibido.

La razón que me impulso a escribir este post, fue el post de más abajo...

Yo me meto a menudo, el problema es que o hay muy poca gente o la que hay no abre post nuevos...
Yooooo soy un Orco porque Melkor me hizo asiiiiii (lalalala)
Permalink |