Hola de nuevo!!!!

Cerrado

Crisildur_26
Crisildur_26
Os saludo a todos porque después de mucho tiempo, otra vez estoy aquí con vosotros. Me alegra saber que este proyecto sigue en marcha. Espero que sigamos pudiendo tener buenas conversaciones sobre la obra de Tolkien, aunque la gente de la calle se haya olvidado ya de las películas.
Tolkien es mucho más que todo ese Marketing, Era un genio!, Valoradlo como se merece.
Un saludo a todos!!!
"...Arwen, hija de Elrond, a quien pocos mortales habian visto hasta entonces y de quien se decia que habia traido de nuevo a la tierra la imagen viva de Luthien;y la llamaban Undomiel, pues era la Estrella de la Tarde para su pueblo [...]Frodo no habia visto ni habia imaginado nunca belleza semejan...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Crisildur_26

Os saludo a todos porque después de mucho tiempo, otra vez estoy aquí con vosotros. Me alegra saber que este proyecto sigue en marcha. Espero que sigamos pudiendo tener buenas conversaciones sobre la obra de Tolkien, aunque la gente de la calle se haya olvidado ya de las películas.
Tolkien es mucho...

¿Hola de nuevo? :O

¿Acaso nos conocemos ya? :O :O :O Pero si te has dado de alta hace nada... ¿no? :O ¿O es que tienes otro nick?

En las normas de este foro se dice lo siguiente:
[quote]Tan sólo se permitirá un registro (nick) por usuario[/quote]

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Crisildur_26
Crisildur_26

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Hola de nuevo? :O

¿Acaso nos conocemos ya? :O :O :O Pero si te has dado de alta hace nada... ¿no? :O ¿O es que tienes otro nick?

En las normas de este foro se dice lo siguiente:
[quote]Tan sólo se permitirá un registro (nick) por usuario[/quote]

Un saludo

Si, hola de nuevo

La verdad es que hace mucho que no me conecto, así que no recuerdo como entraba antes en el foro. Intenté recuperar la contraseña, pero no me ha sido posible, así que me registré de nuevo.
Si inflinjo las normas, lo siento, pero entonces que alguien me diga que puedo hacer al respecto...
"...Arwen, hija de Elrond, a quien pocos mortales habian visto hasta entonces y de quien se decia que habia traido de nuevo a la tierra la imagen viva de Luthien;y la llamaban Undomiel, pues era la Estrella de la Tarde para su pueblo [...]Frodo no habia visto ni habia imaginado nunca belleza semejan...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#3 Respondiendo a: Crisildur_26

Si, hola de nuevo

La verdad es que hace mucho que no me conecto, así que no recuerdo como entraba antes en el foro. Intenté recuperar la contraseña, pero no me ha sido posible, así que me registré de nuevo.
Si inflinjo las normas, lo siento, pero entonces que alguien me diga que puedo hacer al res...

Solo por curiosidad...

¿como era tu nick anterior Crisildur_26?

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Crisildur_26
Crisildur_26

#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Solo por curiosidad...

¿como era tu nick anterior Crisildur_26?

Namarië

Solo por curiosidad...

Pues si no lo recuerdo mal Crisildur, o Crisildur1
Permalink |