Minas Tirith y Morella
Al pasear por Morella me dio la sensación de estar paseando por la mismísima Minas Tirith, madre mía lo que se parecen!!! Aunque en algunas fotos no se pueda apreciar bien, tengo que decir aquí que el parecido entre las dos es enorme, callejuelas entrelazadas ascendentes hacia el castillo, diferentes niveles que van rodeando la ciudad hasta arriba llegando al castillo, es preciosa!
Buscad fotos en cualquier buscador y decirme si no os recuerda a Minas Tirith, habrán sacado la idea de aquí?jejeje
Digno de visitar!
#1 Respondiendo a: elora83
Quería hacer un comentario sobre la ciudad de Morella (Castellón), la cual estuve visitando ayer.
Al pasear por Morella me dio la sensación de estar paseando por la mismísima Minas Tirith, madre mía lo que se parecen!!! Aunque en algunas fotos no se pueda apreciar bien, tengo que decir aquí que el...
Aquí dejo un link a una foto en la que se puede apreciar la distribución de la ciudad
#2 Respondiendo a: elora83
http://www.icomos-ciic.org/CIIC/Morella1.jpg
Aquí dejo un link a una foto en la que se puede apreciar la distribución de la ciudad
Por cierto, la Minas Tirith de Hildenbrant parece Almansa
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#1 Respondiendo a: elora83
Quería hacer un comentario sobre la ciudad de Morella (Castellón), la cual estuve visitando ayer.
Al pasear por Morella me dio la sensación de estar paseando por la mismísima Minas Tirith, madre mía lo que se parecen!!! Aunque en algunas fotos no se pueda apreciar bien, tengo que decir aquí que el...
Un saludo.
William Goldman "La princesa prometida"