Minas Tirith y Morella

Cerrado

elora83
elora83
Quería hacer un comentario sobre la ciudad de Morella (Castellón), la cual estuve visitando ayer.
Al pasear por Morella me dio la sensación de estar paseando por la mismísima Minas Tirith, madre mía lo que se parecen!!! Aunque en algunas fotos no se pueda apreciar bien, tengo que decir aquí que el parecido entre las dos es enorme, callejuelas entrelazadas ascendentes hacia el castillo, diferentes niveles que van rodeando la ciudad hasta arriba llegando al castillo, es preciosa!
Buscad fotos en cualquier buscador y decirme si no os recuerda a Minas Tirith, habrán sacado la idea de aquí?jejeje
Digno de visitar!
Permalink |
elora83
elora83

#1 Respondiendo a: elora83

Quería hacer un comentario sobre la ciudad de Morella (Castellón), la cual estuve visitando ayer.
Al pasear por Morella me dio la sensación de estar paseando por la mismísima Minas Tirith, madre mía lo que se parecen!!! Aunque en algunas fotos no se pueda apreciar bien, tengo que decir aquí que el...

http://www.icomos-ciic.org/CIIC/Morella1.jpg

Aquí dejo un link a una foto en la que se puede apreciar la distribución de la ciudad
Permalink |
The Witch King
The Witch King

#2 Respondiendo a: elora83

http://www.icomos-ciic.org/CIIC/Morella1.jpg

Aquí dejo un link a una foto en la que se puede apreciar la distribución de la ciudad

Si tuviese un espolón de roca, seria clavada. Mezclandola con Almansa...

Por cierto, la Minas Tirith de Hildenbrant parece Almansa
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
Moria1
Moria1

#1 Respondiendo a: elora83

Al pasear por Morella me dio la sensación de estar paseando por la mismísima Minas Tirith, madre mía lo que se parecen!!! Aunque en algunas fotos no se pueda apreciar bien, tengo que decir aquí que el...

la foto casi que me recuerda más a Edoras y al castillo dorado de Meduseld

Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |