Ver publicación (El Anillo que gobierna el mundo)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir
Desde: 22/04/2000

#8 Respondiendo a: Leandro

Tu respuesta también es mejorable

En efecto, opiniones hay para todos los gustos, y si me pidieras la mía, diría que tu forma de contestar también dista mucho de la perfección Pero cada uno es como es

La palabra "todos", en negrita, la has puesto tú. Yo creía que a estas alturas,...

Claro que es mejorable...

...lo que ocurre es que la perfección la dejo para la intimidad.

Yo critico al que escribió el artículo, tú me criticas a mí y yo te critico a ti... y todos contentos. Pero el que tú no estés de acuerdo con mi forma de expresarme no va a hacer que intente cambiarla.

Claro que he sido yo el que ha puesto "todos" en negrita (a no ser que mi ordenador esté poseido), ¿acaso no puedo? Hay un largo trecho a mi entender entre el "en mi opinión" (expresión que nunca me ha gustado, porque se entiende que es la opinión de cada uno) y la generalización. Así lo veo y así lo digo.

¿Que tú vives de una manera determinada la obra de Tolkien?... me parece perfecto. ¿Crees que la tuya es mejor que la mía?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"