Ver publicación (El Anillo que gobierna el mundo)

Ver tema

Mike Muddy
Mike Muddy

#9 Respondiendo a: Gwaihir

Claro que es mejorable...

...lo que ocurre es que la perfección la dejo para la intimidad.

Yo critico al que escribió el artículo, tú me criticas a mí y yo te critico a ti... y todos contentos. Pero el que tú no estés de acuerdo con mi forma de expresarme no va a hacer que intente cambiarla....

Gracias por vuestros comentarios

Hola, amig@s.
Aunque entro en la web prácticamente a diario, hacía tiempo que no intervenía en el foro (la última vez solicité ayuda para salir de un embrollo en un videojuego)
Soy el autor del artículo, y quiero agradeceros vuestros comentarios, incluso aquellos que son críticos (en efecto, cuando Tolkien y su familia emigraron a Birmingham, su padre aún vivía en Suráfrica. Poco después enfermó, y murió. Creedme que lo sabía, pero se me fue la olla. Perdón por el desliz).
Por otra parte, está muy lejos de mi intención arrogarme la opinión de TODOS los fans de Tolkien; en cambio, sí he pretendido (con éste y otros textos publicados sobre la materia en los últimos años) dar toda la dignidad posible a la obra de nuestro querido profesor y a sus admiradores, sin que mis jefes noten demasiado apasionamiento

Trabajo en la sección de Nacional, cuyos contenidos poco tienen que ver con lo que estamos hablando, así que aprovecho cualquier resquicio para escribir sobre la Tierra Media. Mi mayor recompensa es saber que me leen.

Un abrazo,
Mike

[quote]"Nunca llueve, pero diluvia" (Cebadilla Mantecona)[/quote]