Ver publicación (El Anillo que gobierna el mundo)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: Mike Muddy

Gracias por vuestros comentarios

Hola, amig@s.
Aunque entro en la web prácticamente a diario, hacía tiempo que no intervenía en el foro (la última vez solicité ayuda para salir de un embrollo en un videojuego)
Soy el autor del artículo, y quiero agradeceros vuestros comentarios, incluso aquel...

Gracias a tí :·)

Sí, gracias por intentar (y conseguir) escribir sobre Tolkien en la prensa de la forma respetuosa en la que lo haces. Da igual si el periódico en el que escribes no lo compro nunca , incluso daría igual si no estuviera de acuerdo contigo (aunque en mayor parte lo estoy ), pero anima mucho y resulta esperanzador saber que hay al menos un periodista que toma la obra de Tolkien en serio y que intenta "colarlo" cuando tiene oportunidad sin necesidad de caer en los tópicos ni de ridiculizar a los fans.

Un abrazo y, de nuevo, gracias
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...