Ver publicación (El Anillo que gobierna el mundo)

Ver tema

Susigolfin
Susigolfin

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena

Gracias a tí :·)

Sí, gracias por intentar (y conseguir) escribir sobre Tolkien en la prensa de la forma respetuosa en la que lo haces. Da igual si el periódico en el que escribes no lo compro nunca , incluso daría igual si no estuviera de acuerdo contigo (aunque en mayor parte lo estoy ), per...

Gracias a tí :·)

Te vas a sorprender (Soy de Argentina, por eso a veces voy a "hablar" raro) si te cuento que llevo una vida bastante "hobbit". Vivo en el medio del campo en la provincia de Buenos Aires, casi casi en una granja sin màquinas. Nunca me hubiera acercado a una computadora si no hubiera sido por el aviso de aquel abril de 2000 (creo) cuando leì que las primeras imàgenes de "El Señor de los anillos" se iban a ver exclusivamente en Internet. De allì en màs los conocì a ustedes y a una gran legiòn de seguidores. Fue el mejor regalo que me pudo hacer la tecnologìa, lo juro. Igualmente, de esta màquina a veces surgen horribles orcos, pero a diferencia de la otra vida, aquì alcanza con un simple click para alejarlos. Muchos saludos desde el Sur del mundo. Chauuuu.