Ver publicación (¿Se me permite una opinión?)

Ver tema

Crisildur_26
Crisildur_26
Hola chicos!, Lo primero de todos os aclaro que no es mi intención molestar a nadie, pero como forera que soy y admiradora del Maestro, me permito la libertad de expresar mi opinión.
Estoy de acuerdo en eso de que el foro tenga sus normas,y que uno debería cumplirlas. Pero chicos que nadie es perfecto. A veces me da la impresión de que uno tiene que ser super culto o ser perfecto para participar en El Fenónemo.
Las cosas a veces se dicen en un tono que encuentro bastante agresivo, aunque eso sí, " con mucha educación". Eso hace que el ambiente no sea muy cómodo y también da la sensación de que si por error te metes en el foro equivocado, o se te olvida poner una coma o una mayúscula o una q, te van a comer o echar del foro o quemarte en una hoguera para incultos...vale, chicos estoy exagerando,pero estoy segura que todos entendeis lo que quiero decir.
Acepto los toques de Adminforo, pero foreros aquí todos somos iguales, y se pueden dar consejos, pero no actuar como policias con los demás foreros. Esa es mi humilde opinión.
Es una pena que pasen cosas así, porque a quién le gusta la obra de Tolkien o todo lo que la rodea, le gusta expresarse en un sitio como éste. Yo agradezco que esta página exista y sería una pena que algunos dejaran de usarla por estas cosas.
Se que muchos no estarán de acuerdo conmigo y respeto todas las opiniones.
Espero no haber molestado a nadie. Hasta otra.
"...Arwen, hija de Elrond, a quien pocos mortales habian visto hasta entonces y de quien se decia que habia traido de nuevo a la tierra la imagen viva de Luthien;y la llamaban Undomiel, pues era la Estrella de la Tarde para su pueblo [...]Frodo no habia visto ni habia imaginado nunca belleza semejan...