Ver publicación (¿Se me permite una opinión?)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#1 Respondiendo a: Crisildur_26

Hola chicos!, Lo primero de todos os aclaro que no es mi intención molestar a nadie, pero como forera que soy y admiradora del Maestro, me permito la libertad de expresar mi opinión.
Estoy de acuerdo en eso de que el foro tenga sus normas,y que uno debería cumplirlas. Pero chicos que nadie es perfe...

Por supuesto...

Claro que puedes opinar lo que quieras y no creo que necesites preguntarlo.
Bueno, voy a opinar sobre tu opinión

[quote]A veces me da la impresión de que uno tiene que ser super culto o ser perfecto para participar en El Fenónemo[/quote]

Creo que estás equivocada en eso Crisildur, no creo que nadie de los que aquí escribe sea perfecto, aunque hay mucha gente que sabe "un chorro" sobre Tolkien, pero creo que no se discrimina a nadie por sus conocimientos. Este es un foro para enseñar y aprender, y seguro que todos hemos aprendido algo aquí.

[quote]Las cosas a veces se dicen en un tono que encuentro bastante agresivo, aunque eso sí, " con mucha educación". Eso hace que el ambiente no sea muy cómodo y también da la sensación de que si por error te metes en el foro equivocado, o se te olvida poner una coma o una mayúscula o una q, te van a comer o echar del foro o quemarte en una hoguera para incultos...vale, chicos estoy exagerando,pero estoy segura que todos entendeis lo que quiero decir.[/quote]

No se lo que será para tí un tono "bastante agresivo", pero creo que pocas veces se utiliza en el foro de elFenomeno un tono agresivo o fuerte. Al igual que no se ha echado todavía ha nadie del foro porque se le olvide una coma o una q (incluso varias ).

Opino que todos cometemos errores y que nadie puede criticar a otro por cometerlos, y considero que este foro es uno de los que "mejor rollo" hay.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...