Ver publicación (¿Se me permite una opinión?)
Ver tema#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Bravo...
Bravo por tu intervención Leandro, me parece que has sabido defender perfectamente el foro y la web y los que en ella escribimos, como siempre lo has echo con una gran muestra de educación y respeto, y además has utilizado gran cantidad de argumentos para rebatir la opinión de Crisildur. E...
si pero...........
una cosa, yo estoy de acuerdo con crisildur, ademas peregrinogris, tu siempre eres el que dice lo de esto es para crear discusiones esto esta mal escrito etc.... no pretendo molestar a nadie ni a ti pero es que yo pregunte una cosa que esta mas abajo y me dijiste que lo hice paracrear discusiones, y eso no es verdad, lo hice para saber mas, y no me dijo nada el adminforo, asi que es que pareces que eres el adminforo, no pretendo molestarte ni faltarte al respeto pero esque eres demasiado, hum, recto con las normas y estoy con tigo crisildur.
saludos, y perdon si te he molestado peregrinogris.
una cosa, yo estoy de acuerdo con crisildur, ademas peregrinogris, tu siempre eres el que dice lo de esto es para crear discusiones esto esta mal escrito etc.... no pretendo molestar a nadie ni a ti pero es que yo pregunte una cosa que esta mas abajo y me dijiste que lo hice paracrear discusiones, y eso no es verdad, lo hice para saber mas, y no me dijo nada el adminforo, asi que es que pareces que eres el adminforo, no pretendo molestarte ni faltarte al respeto pero esque eres demasiado, hum, recto con las normas y estoy con tigo crisildur.
saludos, y perdon si te he molestado peregrinogris.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.