Ver publicación (¿Se me permite una opinión?)
Ver tema#9 Respondiendo a: ediana
Una opinión.
Desde luego que con tu post Leandro se ha defendido, creo, todo lo que había que defender y ni que decir que estoy totalmente de acuerdo, solo recalcar una cosa no creo que por cometer alguna falta nadie te vaya ha decir nada, y otra cosa es que escribas con escritura tipo chat porque...
disculpas
mira lo siento mucho si te he ofendido peregrino y lo siento de verdad, disculpame, ademas tampoco ahy que recalcar la fecha en la que me registre porque yo llevo mas tiempo viniendo por aqui que el 1 de septiembre, no me registre creyendo que no se podia registrar en esta estupenda pagina ademas si hubiera sabido de la existencia de esta pagina me abria metido ante, bueno en definitiva es para pedir pedirte perdon si te he molestado, aceptalas porfavor.
saludos.
(perdon).
mira lo siento mucho si te he ofendido peregrino y lo siento de verdad, disculpame, ademas tampoco ahy que recalcar la fecha en la que me registre porque yo llevo mas tiempo viniendo por aqui que el 1 de septiembre, no me registre creyendo que no se podia registrar en esta estupenda pagina ademas si hubiera sabido de la existencia de esta pagina me abria metido ante, bueno en definitiva es para pedir pedirte perdon si te he molestado, aceptalas porfavor.
saludos.
(perdon).
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.