Ver publicación (¿Se me permite una opinión?)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#11 Respondiendo a: Crisildur_26

Hola chicos!!, ya estoy aquí de nuevo. No se porqué pero tuve un problema y no podía entrar.
Bueno, ante todo expresar lo mal que me sabe que mi comentario se haya convertido en un "problema", por así decirlo. Pero yo sólo quería dar mi opinión, no ofender a nadie.
Yo ya sabía que había opiniones...

jajaja

Bueno, bueno, glorfindel1 claro que acepto tus disculpas . Quizá yo también me excedí un poco en la respuesta pero es que no me gusta que se digan cosas que no son ciertas sobre mí, y quería dejar claro que yo no había dicho eso. Bueno, esperemos que siga el "buen rollo" entre los foreros y que se "discuta" sobre cosas más productivas (las alas de los balrog y esas cosas ).
Ah, y ediana a tí decirte que no creo que este mal que de vez en cuando haya estas dispurtas y diferencias de opinión.

Un (amistoso ) saludo,
elPeregrinoGris

Namarië
¡Alonso #1!
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...