Ver publicación (¿Se me permite una opinión?)
Ver tema#12 Respondiendo a: elPeregrinoGris
jajaja
Bueno, bueno, glorfindel1 claro que acepto tus disculpas. Quizá yo también me excedí un poco en la respuesta pero es que no me gusta que se digan cosas que no son ciertas sobre mí, y quería dejar claro que yo no había dicho eso. Bueno, esperemos que siga el "buen rollo" entre los foreros...
jajaja
No se ya si es que stoy muy espesita hoy o es que he leido bien lo que me has dicho peregrinogris, porque de echo me parece bien que cada cual exprese su opinión con todo el respeto hacia los demás y si todos pensaramos igual este mundo sería realmente aburrido.No se, es que simplemente me has dejado perpleja con eso
.¿me pregunto de donde te lo habras sacado?:S
Un saludo(con buen rollito) y namárië.
No se ya si es que stoy muy espesita hoy o es que he leido bien lo que me has dicho peregrinogris, porque de echo me parece bien que cada cual exprese su opinión con todo el respeto hacia los demás y si todos pensaramos igual este mundo sería realmente aburrido.No se, es que simplemente me has dejado perpleja con eso

Un saludo(con buen rollito) y namárië.

De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.