Hola!!

Cerrado

kamochillo
kamochillo
Hola me acabo de dar de alta porque me han hablado bien de esta página, y quería saludaros. Espero poder compartir con vosotros muchas cosas sobre Tolkien.
Por cierto, una pregunta. Tengo un amigo registrado pero no puede entrar en el foro, y me dice que pone bien la contraseña...a bueno le ha ido a preguntar: al novato, ¿qué tiene qué hacer?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Permalink |
_Romendacil_
_Romendacil_

#1 Respondiendo a: kamochillo

Hola me acabo de dar de alta porque me han hablado bien de esta página, y quería saludaros. Espero poder compartir con vosotros muchas cosas sobre Tolkien.
Por cierto, una pregunta. Tengo un amigo registrado pero no puede entrar en el foro, y me dice que pone bien la contraseña...a bueno le ha ido...

Hola y bienvenido a Elfenomeno!!! espero que pases buenos ratos posteando aqui En cuanto a lo de tu amigo.... pues ni idea, seguro que pone la contraseña bien?? quizas deberia contactar con adminforo.
Un Saludo!!
Permalink |
Anein
Anein

#2 Respondiendo a: _Romendacil_

Hola y bienvenido a Elfenomeno!!! espero que pases buenos ratos posteando aqui En cuanto a lo de tu amigo.... pues ni idea, seguro que pone la contraseña bien?? quizas deberia contactar con adminforo.
Un Saludo!!

BIENVENIDO!!! kizás si tu amigo ha estado mucho, mucho tiempo sin entrar, le haya caducado su registro, no sé. como dice Romendacil, lo mejor es que consulte con el Adminforo.
Saludos
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
kamochillo
kamochillo

#3 Respondiendo a: Anein

BIENVENIDO!!! kizás si tu amigo ha estado mucho, mucho tiempo sin entrar, le haya caducado su registro, no sé. como dice Romendacil, lo mejor es que consulte con el Adminforo.
Saludos

No que va, no hace mucho que entró porque él me habló de está página. Pero bueno, al no poder contactar él con Adminforo lo he hecho yo en su nombre. Muchas gracias de todas formas. Nos vemos por aquí!
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#4 Respondiendo a: kamochillo

No que va, no hace mucho que entró porque él me habló de está página. Pero bueno, al no poder contactar él con Adminforo lo he hecho yo en su nombre. Muchas gracias de todas formas. Nos vemos por aquí!

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, espero que te lo pases vien(te han informado bien sobre esta web.espero que se le arregle eso a tu amigo, buena suerte.

saludos.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
Marah
Marah

#5 Respondiendo a: glorfindel1

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, espero que te lo pases vien(te han informado bien sobre esta web.espero que se le arregle eso a tu amigo, buena suerte.

saludos.

Hola Karnochillo, yo tambien soy algo nueva y ejame decirte que esta pagina es lo máximo y me alegra mucho sabe que esta ganando muchos adeptos y si da gusto encontrarse con gente ree interesante en este foro en especial si todos tenemos un tema en común .. las obras de Tolkien...
Besos y que te diviertas ...

Marah
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#6 Respondiendo a: Marah

Hola Karnochillo, yo tambien soy algo nueva y ejame decirte que esta pagina es lo máximo y me alegra mucho sabe que esta ganando muchos adeptos y si da gusto encontrarse con gente ree interesante en este foro en especial si todos tenemos un tema en común .. las obras de Tolkien...
Besos y que te di...

¡Bienvenido a elFenómeno kamochillo! Dale las gracias a Crisildur por la recomendación, pues no te vas a arrepentir de haberte dado de alta, una vez que empiezas, elFenomeno te engancha, ¡y ya no lo puedes dejar!
Bienvenido de nuevo.

Namarië

188
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |