Que pasó con el chat...
Cerrado
... no está más?, y tampoco sale la opción de poner la dirección msn....
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
... no está más?, y tampoco sale la opción de poner la dirección msn....
Buf, ¡pues no hace tiempo!
Hace ya bastante que desapareció el chat, y no volverá a haber. En cambio, lo de poner la dirección de msn no sé si tendrá que ver con las últimas reformas que se han hecho en la web, porque había otras opciones que nada más reabrirse la web habían desaparecido pero han vuelto a estar activas, y puede que ése sea el caso de la dirección de msn. Pero más no te sé decir; de todas formas, también puedes preguntar directamente a los administradores pinchando en la parte inferior de la página, en "Contáctanos", y seguro que te informan mucho mejor.
Saludetes
.
Hace ya bastante que desapareció el chat, y no volverá a haber. En cambio, lo de poner la dirección de msn no sé si tendrá que ver con las últimas reformas que se han hecho en la web, porque había otras opciones que nada más reabrirse la web habían desaparecido pero han vuelto a estar activas, y puede que ése sea el caso de la dirección de msn. Pero más no te sé decir; de todas formas, también puedes preguntar directamente a los administradores pinchando en la parte inferior de la página, en "Contáctanos", y seguro que te informan mucho mejor.
Saludetes

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#2 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Buf, ¡pues no hace tiempo!
Hace ya bastante que desapareció el chat, y no volverá a haber. En cambio, lo de poner la dirección de msn no sé si tendrá que ver con las últimas reformas que se han hecho en la web, porque había otras opciones que nada más reabrirse la web habían desaparecido pero han v...
ays... el chat...
Lo que hecho de menos chatear....
las de tardes que me he pegado ahi dentro con los fenómenos... y la verdad esk cuando vi que reformaban la web y no aparecía ...
en fins... que le vamos a hacer
seguimos teniendo la web, el foro y los buenos recuerdos!!
Namis!!
Lo que hecho de menos chatear....

Namis!!
Lisselis^ ....................................Len Menantyë oiale Hufia
......................................................Te quiero para siempre Hufia
(Nahira en el chat)
......................................................Te quiero para siempre Hufia
(Nahira en el chat)