Trailer e imágenes de BFME2
El portal de videojuegos UGO.com ha publicado nuevas imágenes y un vídeo para contemplar el aspecto del nuevo Batalla por la Tierra Media 2, de EA-Games. Hemos incorporado las imágenes a nuestra galería de Batalla por la Tierra Media 2, y os comentamos ahora los aspectos principales del videojuego de estrategia que aparecen en el reportaje de UGO.com:
Existen varios aspectos a destacar en este juego. El hecho de no necesitar un emplazamiento predeterminado para ubicar los edificios es una de las principales nuevas características de esta entrega. Además, se podrán edificar murallas y varios tipos de torres, para construir nuestras fortificaciones, las cuales podremos actualizar también de diversas maneras, por ejemplo, incorporando arqueros.
Además de los Orcos de Mordor, ahora tendremos una nueva raza "malvada", las hordas de Trasgos, mientras que a las facciones del "bien", se incorpora la raza de los Enanos, además de los Elfos y los Hombres. Estos últimos forman ahora un único bando, en el que Gondor y Rohan lucharán unidos. Además de las batallas ya conocidas, en el juego se incorporan nuevas batallas y escaramuzas especialmente creadas para el juego.
La personalización del "héroe" es una de las nuevas características. A los personajes ya conocidos de los libros y las películas, podremos sumar un nuevo personaje que nosotros mismos crearemos, y al que daremos un aspecto a nuestro gusto y con unas características que nosotros mismos podremos escoger.
Quienes hayan jugado al primer Batalla por la Tierra Media recordarán que, en determinadas ocasiones, podía "convocarse" un nuevo aliado, como el Balrog o los Hombres Muertos del Sagrario. Bien, pues en esta nueva entrega disfrutaremos de nuevos "invitados especiales" como el Guardián del Agua, de la puerta de Moria.
Sobre el trailer que ha publicado la web de UGO, aún no hemos podido verlo, así que no sabemos si es el mismo trailer que publicó Gamespot hace algunas semanas (ver noticia. Pero algunas de las imágenes sí son nuevas en nuestra galería.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El portal de videojuegos UGO.com ha publicado nuevas imágenes y un vídeo para contemplar el aspecto del nuevo Bat...
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
#2 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
Quiza yo no sea el indicado para opinar, pero no me convencen los graficos del trailer, he visto mejores trailers. Por lo demas no puedo opinar, pues no lo he jugado.
Los gráficos están bastante aceptables, si bien es cierto que no me gustan nada los "gigantes de las montañas". Creo que han utilizado el mismo motor gráfico mejorándolo un poco y se han centrado en desarrollar un nuevo tema, nuevas animaciones, nuevo estilo de juego (mucho más acertado en mi opinión) y nuevas razas (¡Dispondremos de elfos y enanos!). Les quedan cosas por pulir, pero creo que lograrán un gran juego, otra vez.
Un saludo
PD: En los juegos de estrategia no me parecen tan importantes los gráficos, ya que si los hacen demasiado brutos el PC va más lento que la conversación de un ent

Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#3 Respondiendo a: Abârmil
Opinión
Los gráficos están bastante aceptables, si bien es cierto que no me gustan nada los "gigantes de las montañas". Creo que han utilizado el mismo motor gráfico mejorándolo un poco y se han centrado en desarrollar un nuevo tema, nuevas animaciones, nuevo estilo de juego (mucho más acertado en...
... a los gráficos de el trailer, por supuesto q si un juego tiene graficos muy buenos casi no hay pc q los soporte, q me lo digan a mi....

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
#4 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
Abârmil, yo me referia...
... a los gráficos de el trailer, por supuesto q si un juego tiene graficos muy buenos casi no hay pc q los soporte, q me lo digan a mi....![]()
va ser un gran juego sin duda, y han acertado con lo de construir el campamento donde te plazca!!!! todo lo que sea relacionado con el señor de los anillos me vuelve loco

El portal de videojuegos UGO.com ha publicado nuevas imágenes y un vídeo para contemplar el aspecto del nuevo Bat...

Bien, ahora aqui esta la cuestion:
He estado viendo en una pagina wew de videojuegos los nuevos trailers y imagenes de La batalla por la Tierra Media 2, y he visto un video sobre como se hacen los gigantes, los bocetos y todo.
Al verlo me he quedado sorprendido sobre sus bocetos, ya que parecian que querian crear ¡¡¡un orco gigante!!!
Cierto es que Tolkien no escribio mucho sobre los gigantes de piedra( ), pero no creo que se los imaginase como orcos gigantes.
Aqui teneis un link si los quereis ver:
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=826&juego=el-senor-de-los-anillos-la-batalla-por-la-tierra-media-2
Basta con darle al boton dar video, y se pondra a cargar
¿Entonces, estais de acuerdo con el diseño de los gigantes?
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
podremos disfrutar por fin de este juego???cuando saldra??o por lo menosalguien sabe si van a sacar demo?
#7 Respondiendo a: Amrod_Felagund
¿Y cuando,,,
podremos disfrutar por fin de este juego???cuando saldra??o por lo menosalguien sabe si van a sacar demo?
Tranki!!!! en primavera de 2006 se estima, demo no creo xk no salio para el 1, otro que cae ala saca, creo que soy un emfermo del señor de los anillos