Ver publicación (Tolkien no era escritor?,xd)

Ver tema

glorfindel1
glorfindel1

#1 Respondiendo a: abrahel

Hola compañeros: Estoy metido en la comunidad Nwndragonlance y en un debate sobre Tolkien y los escritores/as Margaret y Tracy, al final han saltado chispas y un señor ha escrito esto:

"Tolkien era lingüista, no era escritor. Fue doctor honoris causa de la universidad de Oxford por su creació...

pero que se cree ese criticando asi a la gente, ademas a este (para mi) un estupendo escritor por sus obras, es uno de los mejores, para mi lo es, y lo han dicho muchos criticos ( que es muy bueno), ¿cuantos libros se habra leido? aparte del hobbit me indigna que diga que es mal escritor, que diga lo que quiera, es su opinion, no sabra apreciar una buena obra, bueno yo no le contestaria y si le contestara le diria que haber si sabemos, ¿no es profano en la materia? bueno primero mas vale pensar que actuar.

un saludo.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.