Actualización del Proyecto Minas Tirith

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace año y medio en esta web se anunció que iba a nacer un proyecto para recrear la ciudad de Minas Tirith en 3D, para que cualquiera pudiera verla en un ordenador. Pues bien, después de año y medio el proyecto ha ido evolucionando y ya se puede disfrutar de la versión 10 de su "Realtime Viewer", con el que ya podremos interactuar con una Minas-Tirith bastante real. Lo que tiene de nuevo esta versión con respecto a las anteriores, es que ahora ya podremos interactuar más con la ciudad, y... ¡caminar por ella!. Así que os aconsejo que le echéis una ojeada, porque merece la pena pasear por sus calles, visitar el salón del trono con las estatuas de los reyes, o asomarse al extremo del espolón como hacía Pippin.

Eso sí, para poder usar la aplicación necesitaréis un PC no muy desactualizado.

http://www.minastirith-project.com/Noticia introducida por AQuALoRd

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Glombitza
Glombitza

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace año y medio en esta web se anunció que iba a nacer un proyecto para recrear la ciudad de Minas Tirith en 3D, para que cualquiera pudiera verla en un ordenador. Pues bien, después de año y medio el proyecto ha ido evolucionando y ya se puede disfrutar de la versión 10 de su "Realtime Viewer", co...

Preguntilla...

¿En qué parte de la página puedo caminar por Minas Tirith? :P . He navegado un rato, y me estoy descargando la "The Minas Tirith Viewer v10.1", ¿ese es el programa para realizar el viaje por la mítica ciudad?, y por último, ¿con qué programa funciona?.

Muchas gracias...
Namárië...
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Gandalf, en la carta q...
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace año y medio en esta web se anunció que iba a nacer un proyecto para recrear la ciudad de Minas Tirith en 3D, para que cualquiera pudiera verla en un ordenador. Pues bien, después de año y medio el proyecto ha ido evolucionando y ya se puede disfrutar de la versión 10 de su "Realtime Viewer", co...

Woww!!!!!!!!!
me encanta esa idea.. la verdad es que es lo mejor que he visto... :O .. espero que pronto este listo...

llednevir esed odulas nu
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
AQuALoRd
AQuALoRd

#2 Respondiendo a: Glombitza

Preguntilla...

¿En qué parte de la página puedo caminar por Minas Tirith? :P . He navegado un rato, y me estoy descargando la "The Minas Tirith Viewer v10.1", ¿ese es el programa para realizar el viaje por la mítica ciudad?, y por último, ¿con qué programa funciona?.

Muchas gracias...
Namárië....

Preguntilla...

Hola Glombitza. Sí, es el RealTime Viewer que te descargaste, y sólo necesitas eso. Es un instalador que genera varios ficheros y entre ellos un ejecutable. No necesitas ningún programa más. Ah, y los controles vienen descritos en el Readme. Puedes hasta lanzar bolas con el ratón para que reboten con el entorno .
Un Saludo.
Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecha al corazón.
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#4 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

Woww!!!!!!!!!
me encanta esa idea.. la verdad es que es lo mejor que he visto... :O .. espero que pronto este listo...

llednevir esed odulas nu

¡¡Flipante!!

Es el unico calificativo que se me ocurre para describirlo. Después de un paseo rápido por la ciudad y unas cuantas bolas lanzadas , tengo que decir que este proyecto (Que yo ya tenía olvidado y que daba por desaparecido) me ha parecido alucinante, ¡y eso que está sin acabar! :O. Bueno, pues felicidades a los creadores (menudo curro...) y espero que no dejen este magnífico proyecto sin terminar.

Namarië :O :O
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Glombitza
Glombitza

#5 Respondiendo a: elPeregrinoGris

¡¡Flipante!!

Es el unico calificativo que se me ocurre para describirlo. Después de un paseo rápido por la ciudad y unas cuantas bolas lanzadas , tengo que decir que este proyecto (Que yo ya tenía olvidado y que daba por desaparecido) me ha parecido alucinante, ¡y eso que está sin acabar! :O....

Thanks...

Muchas gracias AQuALoRd, ahora mismo lo pruebo (no puedo más de las ansias luego de haber leído los comentarios de LA BELLA ARWEN y elPeregrinoGris ).

Saludos...
Namárië...
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Gandalf, en la carta q...
Permalink |