Actualización del Proyecto Minas Tirith
Eso sí, para poder usar la aplicación necesitaréis un PC no muy desactualizado.
http://www.minastirith-project.com/Noticia introducida por AQuALoRd
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace año y medio en esta web se anunció que iba a nacer un proyecto para recrear la ciudad de Minas Tirith en 3D, para que cualquiera pudiera verla en un ordenador. Pues bien, después de año y medio el proyecto ha ido evolucionando y ya se puede disfrutar de la versión 10 de su "Realtime Viewer", co...
¿En qué parte de la página puedo caminar por Minas Tirith? :P . He navegado un rato, y me estoy descargando la "The Minas Tirith Viewer v10.1", ¿ese es el programa para realizar el viaje por la mítica ciudad?, y por último, ¿con qué programa funciona?.
Muchas gracias...
Namárië...
Gandalf, en la carta q...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace año y medio en esta web se anunció que iba a nacer un proyecto para recrear la ciudad de Minas Tirith en 3D, para que cualquiera pudiera verla en un ordenador. Pues bien, después de año y medio el proyecto ha ido evolucionando y ya se puede disfrutar de la versión 10 de su "Realtime Viewer", co...
me encanta esa idea.. la verdad es que es lo mejor que he visto... :O .. espero que pronto este listo...
llednevir esed odulas nu
#2 Respondiendo a: Glombitza
Preguntilla...
¿En qué parte de la página puedo caminar por Minas Tirith? :P . He navegado un rato, y me estoy descargando la "The Minas Tirith Viewer v10.1", ¿ese es el programa para realizar el viaje por la mítica ciudad?, y por último, ¿con qué programa funciona?.
Muchas gracias...
Namárië....
Hola Glombitza. Sí, es el RealTime Viewer que te descargaste, y sólo necesitas eso. Es un instalador que genera varios ficheros y entre ellos un ejecutable. No necesitas ningún programa más. Ah, y los controles vienen descritos en el Readme. Puedes hasta lanzar bolas con el ratón para que reboten con el entorno

Un Saludo.
#4 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
Woww!!!!!!!!!
me encanta esa idea.. la verdad es que es lo mejor que he visto... :O .. espero que pronto este listo...
llednevir esed odulas nu

Es el unico calificativo que se me ocurre para describirlo. Después de un paseo rápido por la ciudad y unas cuantas bolas lanzadas

Namarië :O :O
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#5 Respondiendo a: elPeregrinoGris
¡¡Flipante!!
![]()
Es el unico calificativo que se me ocurre para describirlo. Después de un paseo rápido por la ciudad y unas cuantas bolas lanzadas, tengo que decir que este proyecto (Que yo ya tenía olvidado y que daba por desaparecido) me ha parecido alucinante, ¡y eso que está sin acabar! :O....
Muchas gracias AQuALoRd, ahora mismo lo pruebo (no puedo más de las ansias luego de haber leído los comentarios de LA BELLA ARWEN y elPeregrinoGris

Saludos...
Namárië...
Gandalf, en la carta q...