Parodia de ESDLA
No se si ya se había posteado antes, pero aquí os dejo un enlace a una parodia(en ingles) de nuestra trilogia favorita, el viedo es on-line(en está pagina hay más parodias)

http://www.youtube.com/w/The-French-and-The-Saunders%3A-Lord-of-the-Rings?v=LZs29yT3zSY&search=lord%20rings
#1 Respondiendo a: anatael
Hola fenomenos!!!hacia como un año que no posteaba nada, espero que esteis todos bien!!!
No se si ya se había posteado antes, pero aquí os dejo un enlace a una parodia(en ingles) de nuestra trilogia favorita, el viedo es on-line(en está pagina hay más parodias)![]()
http://www.youtube.com/w/The-F...

Qué buen rato he pasado y qué manera de reirme... Se me saltaban las lágrimas y todo...

Lástima que no tenga subtítulos, pues al menos yo, en deterninados momentos no entendía absolutamente nada y por lo que poquito que me enteré, los diálogos son delirantes...
Muchas gracias por el enlace

Por cierto, ¿habéis echado un vistazo al video de los Nazgûl con música heavylonga? Muy bueno

Un saludo
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Buenísima
![]()
Qué buen rato he pasado y qué manera de reirme... Se me saltaban las lágrimas y todo...![]()
![]()
![]()
Lástima que no tenga subtítulos, pues al menos yo, en deterninados momentos no entendía absolutamente nada y por lo que poquito que me enteré, los diálogos son delirantes...
Much...

Me he reído un buen rato con los otros videos de los nazgul y el del gollum, están bastante bien

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#3 Respondiendo a: Entaguas
Buenísima
![]()
Me he reído un buen rato con los otros videos de los nazgul y el del gollum, están bastante bien. En cuanto a la parodia, me ha costado una eternidad en bajarse, y lamentablemente, mi inglés no es muy perfeccionado y aunque me ha permitido veer el de Gollum, he entendido a medias la...

Namarië
Pdt: por favor algún alma caritativa que lo traduzca...

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Menuda "hartá" de reir
![]()
![]()
![]()
¡Por Erú! Es la mejor parodia de ESDLA que he visto hasta el momento (y eso que la mitad no lo entiendo), muchísimas gracias anatael. Es que es buenísina, estoy llorando de la risa
, hacía tiempo que no me reía tanto. Es que tiene unos golpes geniales: el Teletu...
ja ja ja ja ja ja..... XD XDX XD XD XD ...
esta buenissima.. no he parado de reir..

lo mejor es el "caballo" de nazgul.. ja ja j a... el teletubie.. XD ... los pies de frodo.. sus lentes ...su libro... la bicicleta.. en fin.. mejor veanlo.. ja jaja..
lo mas tierno son los hobbits... mejor veanlo..
un saludo risueño desde rivendell
P.D. si alguien ha visto le parodia de gollum y la cerveza y sabe donde encontrarlo, os ruego que me avisen, por favor..

#5 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
Menuda
ja ja ja ja ja ja..... XD XDX XD XD XD ...
esta buenissima.. no he parado de reir..![]()
jjajaja...
lo mejor es el "caballo" de nazgul.. ja ja j a... el teletubie.. XD ... los pies de frodo.. sus lentes ...su libro... la bicicleta.. en fin.. mejor veanlo.. ja jaja..
lo mas tierno s...
me parecio

----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
#6 Respondiendo a: Fernando1987
Jajajajajaja
me parecioincreible no he parado de
reir en horas, lo mejor fue el
caballo y las hormigas
![]()
yo no pesque nada de lo q dijeron, pero por lo q vi me reí bastante

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
#7 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
Jajajajajaja
yo no pesque nada de lo q dijeron, pero por lo q vi me reí bastante![]()
Por cierto, ¿alguién sabe si hay una continuación de esta grandiosa parodia?
Yo lo que se es que esta parodia me sigue provocando risas con solo recordar las escenas...

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...