Parodia de ESDLA

Cerrado

anatael
anatael
Hola fenomenos!!!hacia como un año que no posteaba nada, espero que esteis todos bien!!!

No se si ya se había posteado antes, pero aquí os dejo un enlace a una parodia(en ingles) de nuestra trilogia favorita, el viedo es on-line(en está pagina hay más parodias)

http://www.youtube.com/w/The-French-and-The-Saunders%3A-Lord-of-the-Rings?v=LZs29yT3zSY&search=lord%20rings
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: anatael

Hola fenomenos!!!hacia como un año que no posteaba nada, espero que esteis todos bien!!!

No se si ya se había posteado antes, pero aquí os dejo un enlace a una parodia(en ingles) de nuestra trilogia favorita, el viedo es on-line(en está pagina hay más parodias)

http://www.youtube.com/w/The-F...

Buenísima

Qué buen rato he pasado y qué manera de reirme... Se me saltaban las lágrimas y todo...

Lástima que no tenga subtítulos, pues al menos yo, en deterninados momentos no entendía absolutamente nada y por lo que poquito que me enteré, los diálogos son delirantes...

Muchas gracias por el enlace

Por cierto, ¿habéis echado un vistazo al video de los Nazgûl con música heavylonga? Muy bueno

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Buenísima

Qué buen rato he pasado y qué manera de reirme... Se me saltaban las lágrimas y todo...

Lástima que no tenga subtítulos, pues al menos yo, en deterninados momentos no entendía absolutamente nada y por lo que poquito que me enteré, los diálogos son delirantes...

Much...

Buenísima

Me he reído un buen rato con los otros videos de los nazgul y el del gollum, están bastante bien . En cuanto a la parodia, me ha costado una eternidad en bajarse, y lamentablemente, mi inglés no es muy perfeccionado y aunque me ha permitido veer el de Gollum, he entendido a medias la parodia al igual que Elfa Árwena.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#3 Respondiendo a: Entaguas

Buenísima

Me he reído un buen rato con los otros videos de los nazgul y el del gollum, están bastante bien . En cuanto a la parodia, me ha costado una eternidad en bajarse, y lamentablemente, mi inglés no es muy perfeccionado y aunque me ha permitido veer el de Gollum, he entendido a medias la...

Menuda "hartá" de reir

¡Por Erú! Es la mejor parodia de ESDLA que he visto hasta el momento (y eso que la mitad no lo entiendo), muchísimas gracias anatael. Es que es buenísina, estoy llorando de la risa , hacía tiempo que no me reía tanto. Es que tiene unos golpes geniales: el Teletubbie, la diferencia de tamaño entre Grandalf y los Hobbits, Frodo leyendo a Harry Potter .... bueno y ta no digo más que es mejor que lo veaís jajajajaja.

Namarië

Pdt: por favor algún alma caritativa que lo traduzca...
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Menuda "hartá" de reir

¡Por Erú! Es la mejor parodia de ESDLA que he visto hasta el momento (y eso que la mitad no lo entiendo), muchísimas gracias anatael. Es que es buenísina, estoy llorando de la risa , hacía tiempo que no me reía tanto. Es que tiene unos golpes geniales: el Teletu...

Menuda

ja ja ja ja ja ja..... XD XDX XD XD XD ...
esta buenissima.. no he parado de reir.. jjajaja...
lo mejor es el "caballo" de nazgul.. ja ja j a... el teletubie.. XD ... los pies de frodo.. sus lentes ...su libro... la bicicleta.. en fin.. mejor veanlo.. ja jaja..
lo mas tierno son los hobbits... mejor veanlo..

un saludo risueño desde rivendell

P.D. si alguien ha visto le parodia de gollum y la cerveza y sabe donde encontrarlo, os ruego que me avisen, por favor..
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#5 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

Menuda

ja ja ja ja ja ja..... XD XDX XD XD XD ...
esta buenissima.. no he parado de reir.. jjajaja...
lo mejor es el "caballo" de nazgul.. ja ja j a... el teletubie.. XD ... los pies de frodo.. sus lentes ...su libro... la bicicleta.. en fin.. mejor veanlo.. ja jaja..
lo mas tierno s...

Jajajajajaja

me parecio increible no he parado de reir en horas, lo mejor fue el caballo y las hormigas
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#6 Respondiendo a: Fernando1987

Jajajajajaja

me parecio increible no he parado de reir en horas, lo mejor fue el caballo y las hormigas

Jajajajajaja

yo no pesque nada de lo q dijeron, pero por lo q vi me reí bastante
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#7 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

Jajajajajaja

yo no pesque nada de lo q dijeron, pero por lo q vi me reí bastante

Jajajajajaja

Por cierto, ¿alguién sabe si hay una continuación de esta grandiosa parodia?
Yo lo que se es que esta parodia me sigue provocando risas con solo recordar las escenas...

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |