Razas disponibles

Cerrado

Cirion
Cirion
Ayia!
Me gustaria saber cuales sòn las razas disponibles en la batalla por la tierra media 2.
Gracias
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
-Miguel de Cervantes-

Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Cirion

Ayia!
Me gustaria saber cuales sòn las razas disponibles en la batalla por la tierra media 2.
Gracias

Creo que será mejor...

Creo que será mejor que lo preguntes en alguno de los posts que ya están abiertos sobre el juego de Batalla por la Tierra Media 2. Así no tenemos varios posts para hablar de lo mismo

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
alatan
alatan

Ayia!
Gracias

Hola a todos

por lo que tengo entenido las razas disponibles son: los hombres del oeste (rohan y gondor unidos), los enanos, elfos, isengard, mordor y los trasgos. De todas maneras si alguno sabe algo más estare encantado de enterarme.
Por cierto en relación con este juego, alguien sabe cuando va a salir a la venta? Según lei iba a salir para este mes pro por lo visto parece que no.

Nos vemos por las afueras de la comarca
Pudiera llegar el dia en que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros caidos y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día, hoy lucharemos!
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#3 Respondiendo a: alatan

Hola a todos

por lo que tengo entenido las razas disponibles son: los hombres del oeste (rohan y gondor unidos), los enanos, elfos, isengard, mordor y los trasgos. De todas maneras si alguno sabe algo más estare encantado de enterarme.
Por cierto en relación con este juego, alguien sabe cuando v...

Se preeve que salga en Marzo, para el próximo mes . Yo ya lo estoy esperando .
Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
uther pandragon
uther pandragon

Ayia!
Gracias

segun la pagina oficial

acabo de darme una vuelta por la web oficial y lei que tan solo podremos manejar ademas de las razas ya conocidas a elfos y enanos.

quisiera saber cuales seran las misiones o en que obra estara basado, pero no se puede tener todo en la vida no?
Permalink |
alatan
alatan

#5 Respondiendo a: uther pandragon

segun la pagina oficial

acabo de darme una vuelta por la web oficial y lei que tan solo podremos manejar ademas de las razas ya conocidas a elfos y enanos.

quisiera saber cuales seran las misiones o en que obra estara basado, pero no se puede tener todo en la vida no?

por lo que tengo entendido

Hola a todos:

Según las imagenes que e podido ver, en principìo, se narraran aquellas batallas que ocurren en el norte, que según tengo entendido, pasan a la vez que la guerra del anillo.
Aún asi si alguien sabe más datos estare encantado de escucharlos.

Nos vemos en los alrededores de la Comarca
Pudiera llegar el dia en que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros caidos y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día, hoy lucharemos!
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#6 Respondiendo a: alatan

Hola a todos:

Según las imagenes que e podido ver, en principìo, se narraran aquellas batallas que ocurren en el norte, que según tengo entendido, pasan a la vez que la guerra del anillo.
Aún asi si alguien sabe más datos estare encantado de escucharlos.

Nos vemos...

Bueno yo sí que se un poco más de la BPTM2... Aquí os dejo un enlace de una página muy buena en los cuáles hay unos avances y unos vídeos sobre la BPTM2...
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=826&juego=el-senor-de-los-anillos-la-batalla-por-la-tierra-media-2
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |