Razas disponibles
Me gustaria saber cuales sòn las razas disponibles en la batalla por la tierra media 2.
Gracias
-Miguel de Cervantes-
#1 Respondiendo a: Cirion
Ayia!
Me gustaria saber cuales sòn las razas disponibles en la batalla por la tierra media 2.
Gracias
Creo que será mejor que lo preguntes en alguno de los posts que ya están abiertos sobre el juego de Batalla por la Tierra Media 2.

Saludotes

Ayia!
Gracias
por lo que tengo entenido las razas disponibles son: los hombres del oeste (rohan y gondor unidos), los enanos, elfos, isengard, mordor y los trasgos. De todas maneras si alguno sabe algo más estare encantado de enterarme.
Por cierto en relación con este juego, alguien sabe cuando va a salir a la venta? Según lei iba a salir para este mes pro por lo visto parece que no.
Nos vemos por las afueras de la comarca
#3 Respondiendo a: alatan
Hola a todos
por lo que tengo entenido las razas disponibles son: los hombres del oeste (rohan y gondor unidos), los enanos, elfos, isengard, mordor y los trasgos. De todas maneras si alguno sabe algo más estare encantado de enterarme.
Por cierto en relación con este juego, alguien sabe cuando v...

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Ayia!
Gracias
acabo de darme una vuelta por la web oficial y lei que tan solo podremos manejar ademas de las razas ya conocidas a elfos y enanos.
quisiera saber cuales seran las misiones o en que obra estara basado, pero no se puede tener todo en la vida no?
#5 Respondiendo a: uther pandragon
segun la pagina oficial
acabo de darme una vuelta por la web oficial y lei que tan solo podremos manejar ademas de las razas ya conocidas a elfos y enanos.
quisiera saber cuales seran las misiones o en que obra estara basado, pero no se puede tener todo en la vida no?
Hola a todos:
Según las imagenes que e podido ver, en principìo, se narraran aquellas batallas que ocurren en el norte, que según tengo entendido, pasan a la vez que la guerra del anillo.
Aún asi si alguien sabe más datos estare encantado de escucharlos.
Nos vemos en los alrededores de la Comarca
#6 Respondiendo a: alatan
por lo que tengo entendido
Hola a todos:
Según las imagenes que e podido ver, en principìo, se narraran aquellas batallas que ocurren en el norte, que según tengo entendido, pasan a la vez que la guerra del anillo.
Aún asi si alguien sabe más datos estare encantado de escucharlos.
Nos vemos...
Bueno yo sí que se un poco más de la BPTM2... Aquí os dejo un enlace de una página muy buena en los cuáles hay unos avances y unos vídeos sobre la BPTM2...
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=826&juego=el-senor-de-los-anillos-la-batalla-por-la-tierra-media-2
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...