He regresado

Cerrado

glorifinder
glorifinder
Hola a todos POR FIN , vuelvo a estar aquí.
POR FIN ya puedo acceder a la Web del fenómeno desde casa, pues desde el pasado mes de agosto no había podido conectar, aunque si que os he estado visitando desde la biblioteca municipal, pero desde allí no tenia tiempo para poder hacer consultas.
Aunque no sea entendida en Tolkien, me gusta, y además creo que soy de las abueletas, y me complace poder preguntar y si puedo, desde mi pequeñísimo por no decir casi nulo conocimiento, poder charlar con todos vosotros.
Me alegra ver nics conocidos, aunque por lo visto hay bastantes desapariciones, ( o eso me parece a mi).
Un saludo a todos y un fuerte abrazo

Saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#1 Respondiendo a: glorifinder

POR FIN ya puedo acceder a la Web del fenómeno desde casa, pues desde el pasado mes de agosto no había podido conectar, aunque si que os he estado visitando desde la biblioteca municipal, pero desde allí no tenia tiempo para poder hacer consultas.
Aunq...

Saludos!!!

Bienvenida!!!, yo creo que por mas o menos que sepas, o por mas o menos admiradora de Tolkien igual puedes participar, consultar y todo lo demás. Me alegra que hayas vuelto por estos pagos (yo hablo como si conociera a todo el mundo y todavía no cumplo un año en el foro ). Saludos desde Las Montañas Nubladas.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

Aunq...

Me alegro...

de que hayas podido regresar al foro después de tanto tiempo. Como bien dices, no somos todos los que fuimos, pero estamos todoa los que somos. Y yo creo que si te recuerdo. Bueno es igual, espero que hayas vuelto para quedarte.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Aunq...

Feliz reencuentro

Hola glorifinder, rebienvenida a Elfenomeno .

Aquí, como ves, seguimos dando guerra y con cuerda para rato Pues nada, espero que te sientas a gusto y que continues pasando buenos ratos por aquí, con tod@s nosotr@s

Un besote
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

Aunq...

Has regresado

Hola.
Lindo es por cierto recibir a alguien nuevo en el foro, y si es, como tu caso, una reincorporación, más aún.
Por cierto que si desde agosto pintas por aquí, nunca compartimos eso (hasta hoy), pues yo entré en octubre pasado. Pues desde ya es un gusto conocerte, amiga.
Este humilde orco está a tu entera disposición.

Un saludo de bienvenida desde la Oscura Ciudad de La Luna.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#5 Respondiendo a: burzumgad

Has regresado

Hola.
Lindo es por cierto recibir a alguien nuevo en el foro, y si es, como tu caso, una reincorporación, más aún.
Por cierto que si desde agosto pintas por aquí, nunca compartimos eso (hasta hoy), pues yo entré en octubre pasado. Pues desde ya es un gusto conocerte, amiga.
Es...

Has regresado

¡Rebienvenido Glorifinder! Yo nunca te he visto aquí, pero espero poder ayudarte en cualquier duda que tengas de Tolkien al igual que los demás .

¡Un saludo!
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Aunq...

Vuelvo a vosotros en los albores...

... jejejeje... pues eso que hoy he tenido el último exámen de derecho Constitucional y oficialmente me reincorporo al foro hasta los exámenes de junio :p :p . Por lo demás decir que se ha echado de menos esto de escribir por aquí y que ya habia ganas...

Saludotes... tras un mes y pico desaparecido
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#7 Respondiendo a: Ohtar

... jejejeje... pues eso que hoy he tenido el último exámen de derecho Constitucional y oficialmente me reincorporo al foro hasta los exámenes de junio :p :p . Por lo demás decir que se ha echado de menos esto de escribir por aquí y que ya habia ganas...

Salud...

¡Bienvenido de nuevo Ohtar! La verdad es que ya se te estaba a echar de menos aquí .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
alaluna
alaluna

Aunq...

Re-bienvenidos, Glorifinder y Ohtar

Rebienvenidos!

Aquí sigue el mismo sitio al que todos volvemos, jeje. Yo no participo casi desde hace tiempo, la verdad, pero sigo leyendo casi a diario!
Y además, me acabo de dar cuenta de que hace unos 10 días cumplí mi segundo cumpleforo!!!!!Cuáanto tiempo!!Si se me pasó volando!jajaja.

Bueeeno, pues eso. Que sigais disfrutando de esto! Yo sigo buscando entre los montones de libros viejos nuevos tesoros de los que apoderarme!

Un saludo.
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
glorifinder
glorifinder

Aunq...

Gracias

Que bueno .
Esto es un reencuentro con viejos conocidos y es realmente satisfactorio.
Os doy las gracias a todos, conocidos y por conocer

Un saludo desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
Permalink |