Ver publicación (Nuestros premios Razzies)
Ver tema#3 Respondiendo a: Ohtar
Supuse que habría problemas...
... con el apartado de la banda sonora, jejejejej. De todas maneras intentar mojaros...
Me toca:
Peor película:
Las Dos Torres
Peor actor: Orlando Bloom
Peor actriz: como se ha dicho no hay mucho donde elegir, de las tres principales: Liv Tyler, C...
Supuse que habría problemas...
Peor película:
El Retorno del Rey(Digamos que el ''moquete'', las migajas de lembas y otros asuntos, no me agradaron mucho
).
Peor actor: Legolas(Orlando Bloom).
Peor actriz: Liv Tyler y Cate Blanchet.
Peor BSO y Peor Canción: Sí, en efecto, hay problemas en esta nominaciones Ohtar
.
Peor actor y actriz secundarios: Rosita Coto y Celeborn.
Peor escena: ¡Gaaaaaandalffffff!
.
Peor escena de batalla: Las puerta de Mordor, cuando el faro tienta a Aragorn, le habla y este dice: ¡Por Frodo!.
Peor escena con efectos especiales: No se, aquí también estoy indeciso...:S
Peor lugar de la Tierra Media representado: Después de pensarlo... Creo que el Caradhras, aunque tampoco aparece mucho.
Peor personaje de la obra de Tolkien trasladado a las películas: Faramir( ¡Gracias a ti Boyens!
).
Mejor Gazapo: aunque yo no valgo para los gazapos, he visto uno muy bueno
.
El termosifón del Monte del Destino provoca que el cabello de Elrong fluya hacia la derecha, durante el flashback con Isildur. Este fenómeno está en conflicto con el gradiente de temperaturas del pozo volcánico que, al estar en el hemisferio norte debería rotar en el sentido de las agujas del reloj, provocando que el cabello de Elrond fluya hacia su izquierda.
Jejeje, lo he encontrado aquí: http://www.elfenomeno.com/info/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/15106/titulo/Los-gazapos-inéditos-de-LCDA?buscar=Gazapos%20inéditos&donde=texto
Ahora ya enserio, el mejor gazapo que he visto ha sido cuando un hombre y un orco se dan un abrazo en la escena de los huargos...
Un saludo
Peor película:
El Retorno del Rey(Digamos que el ''moquete'', las migajas de lembas y otros asuntos, no me agradaron mucho

Peor actor: Legolas(Orlando Bloom).
Peor actriz: Liv Tyler y Cate Blanchet.
Peor BSO y Peor Canción: Sí, en efecto, hay problemas en esta nominaciones Ohtar

Peor actor y actriz secundarios: Rosita Coto y Celeborn.
Peor escena: ¡Gaaaaaandalffffff!

Peor escena de batalla: Las puerta de Mordor, cuando el faro tienta a Aragorn, le habla y este dice: ¡Por Frodo!.
Peor escena con efectos especiales: No se, aquí también estoy indeciso...:S
Peor lugar de la Tierra Media representado: Después de pensarlo... Creo que el Caradhras, aunque tampoco aparece mucho.
Peor personaje de la obra de Tolkien trasladado a las películas: Faramir( ¡Gracias a ti Boyens!

Mejor Gazapo: aunque yo no valgo para los gazapos, he visto uno muy bueno

El termosifón del Monte del Destino provoca que el cabello de Elrong fluya hacia la derecha, durante el flashback con Isildur. Este fenómeno está en conflicto con el gradiente de temperaturas del pozo volcánico que, al estar en el hemisferio norte debería rotar en el sentido de las agujas del reloj, provocando que el cabello de Elrond fluya hacia su izquierda.
Jejeje, lo he encontrado aquí: http://www.elfenomeno.com/info/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/15106/titulo/Los-gazapos-inéditos-de-LCDA?buscar=Gazapos%20inéditos&donde=texto
Ahora ya enserio, el mejor gazapo que he visto ha sido cuando un hombre y un orco se dan un abrazo en la escena de los huargos...

Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...