Ver publicación (Nuestros premios Razzies)
Ver tema#6 Respondiendo a: Teleri
Sigo pensando igual
...las 3 peliculas son para verlas como 1 sola. Con ésto digo que ninguna de las 3 me parece mejor o peor que la otra. El caso de Las 2 Torres es que es un "acto central", sin principio ni final.
Creo que la peor escena, en lo que a FX se refiere, es la escaramuza de los warg...
Y yo
Hombre si, en eso creo que estamos todos de acuerdo, pero el caso es al ponerlas por separado cual gusta menos
Saludos
Hombre si, en eso creo que estamos todos de acuerdo, pero el caso es al ponerlas por separado cual gusta menos

Saludos

Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...