Ver publicación (Nuestros premios Razzies)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ohtar
Siempre he visto por aquí encuestas del tipo: mejor pelicula, mejores actores.... Bueno pues hoy propongo lo contrario y como estamos en fechas de premios: Globos de Oro, Oscars... a ver que os parece si ponemos lo peor de las películas de ESDLA.
Nominados:
Peor película:
- La Comunidad...
Aiya
Aunque a mí en general me encantó la trilogía de ESDLA, siempre hay peros....
Que se le va hacer, si fue hecha por hombres...
;-D
Nominados:
Peor película: Las Dos Torres
Peor actor: Orlando Bloom (Legolas), sobre todo en LCDA.
Peor actriz: Miranda Otto (Éowyn), ¿qué es esa cara cuando abraza a Aragorn después de la Batalla del Abismo de Helm, o cuando Aragorn la manda a volar con su amor?
Peor BSO: no puedo hablar contra tan hermosa sinfonía; es un deleite para los oídos
- Peor Canción: mmm...me cargó la que hace referencia a Rohan (disculpe, no sé los nombres
).
Peor actor y actriz secundarios: el actor que representa a Celeborn, y de las actrices, no sé cuál.
Peor escena: toda la escena en que Gollum lleva a cabo el complot contra Sam y Frodo(?)
Peor escena de batalla: la masa verdosa sobre Minas Tirith
Peor escena con efectos especiales: el troll al que monta Legolas en Moria
Peor lugar de la Tierra Media representado: la cueva de Ella-Laraña, ¿paredes de telaraña en vez de roca, en toda su extensión?
Peor personaje de la obra de Tolkien trasladado a las películas: Denethor
Hay una categoría especial a lo mejor:
Mejor Gazapo: estoy entre dos:
1.- las ataduras que aparecen y desaparecen de las manos de Pippin. Parece que los hobbits pueden hacer magia
2.- en la escena en que Gandalf, Aragorn y compañía regresan a Edoras se puede ver que sucede un fenómeno digno de The X Files, humo que emana del cielo para entrar a una casa por la chimenea
Pregunta: ¿cuándo se realizará la premiación?
Namárië
PD: sólo he vista la versión cinematográfica de la trilogía. ¿qué tantos peros tiene la extendida?

Aunque a mí en general me encantó la trilogía de ESDLA, siempre hay peros....
Que se le va hacer, si fue hecha por hombres...

Nominados:
Peor película: Las Dos Torres
Peor actor: Orlando Bloom (Legolas), sobre todo en LCDA.
Peor actriz: Miranda Otto (Éowyn), ¿qué es esa cara cuando abraza a Aragorn después de la Batalla del Abismo de Helm, o cuando Aragorn la manda a volar con su amor?

Peor BSO: no puedo hablar contra tan hermosa sinfonía; es un deleite para los oídos
- Peor Canción: mmm...me cargó la que hace referencia a Rohan (disculpe, no sé los nombres

Peor actor y actriz secundarios: el actor que representa a Celeborn, y de las actrices, no sé cuál.
Peor escena: toda la escena en que Gollum lleva a cabo el complot contra Sam y Frodo(?)
Peor escena de batalla: la masa verdosa sobre Minas Tirith
Peor escena con efectos especiales: el troll al que monta Legolas en Moria
Peor lugar de la Tierra Media representado: la cueva de Ella-Laraña, ¿paredes de telaraña en vez de roca, en toda su extensión?
Peor personaje de la obra de Tolkien trasladado a las películas: Denethor
Hay una categoría especial a lo mejor:
Mejor Gazapo: estoy entre dos:
1.- las ataduras que aparecen y desaparecen de las manos de Pippin. Parece que los hobbits pueden hacer magia

2.- en la escena en que Gandalf, Aragorn y compañía regresan a Edoras se puede ver que sucede un fenómeno digno de The X Files, humo que emana del cielo para entrar a una casa por la chimenea

Pregunta: ¿cuándo se realizará la premiación?

Namárië

PD: sólo he vista la versión cinematográfica de la trilogía. ¿qué tantos peros tiene la extendida?
Nenya. El Anillo del Agua. El Anillo de Diamante. El Anillo Blanco.
I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith
"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...
I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith
"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...