Ver publicación (Nuestros premios Razzies)

Ver tema

FrodoVive
FrodoVive

#1 Respondiendo a: Ohtar

Siempre he visto por aquí encuestas del tipo: mejor pelicula, mejores actores.... Bueno pues hoy propongo lo contrario y como estamos en fechas de premios: Globos de Oro, Oscars... a ver que os parece si ponemos lo peor de las películas de ESDLA.

Nominados:
Peor película:
- La Comunidad...

Nuestros Razzies por FrodoVive!

Hola Amigos! muy bien, dejenme pensar...

Nominados:
* Peor película: Las Dos Torres (se aparta demasiado de la trama original)
* Peor actor: Me gusta muchísimo Hugo Waving pero creo que a la hora de interpretar a Elrond tuvo dificultades serias. Probablemente haya sido un problema de dirección.
*Peor actriz: Ninguna. Aqui quiero hacer un parate puesto que me he sorprendido al ver que varios aquí consideran que Cate Blanchett está entre las peores actrices de ESDLA...ay de mi!...me dolió en el alma. Realmente creo que no podrían haber hallado una mejor Galadriel, pero bien, sobre gustos no hay nada escrito.
*Peor BSO: Ninguna! Son todas maravillosas!
* Peor Canción: Lothlorien me pareció un poco repetitiva.
*Peor actor y actriz secundarios: mmm el que hace de Celeborn.
*Peor escena: El Concilio de Elrond. Por momentos parece comedia.
*Peor escena de batalla: Legolas montando al olifante.
*Peor escena con efectos especiales: Gandalf vs Balrog
*Peor lugar de la Tierra Media representado: Edoras
*Peor personaje de la obra de Tolkien trasladado a las películas: Denethor

Hay una categoría especial a lo mejor:
*Mejor Gazapo: mmm...Esa se las debo.

Saludos!!!
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...