Ver publicación (Nuestros premios Razzies)
Ver tema#12 Respondiendo a: FrodoVive
Nuestros Razzies por FrodoVive!
Hola Amigos! muy bien, dejenme pensar...
Nominados:
* Peor película: Las Dos Torres (se aparta demasiado de la trama original)
* Peor actor: Me gusta muchísimo Hugo Waving pero creo que a la hora de interpretar a Elrond tuvo dificultades serias. Probablemen...
Nuestros Premios Razzies
Nominados:
* Peor película: Las Dos Torres (la elijo porque no es muy fiel al libro, aunque sea una buena pelicula. PJ debio tomar esto en cuenta!!)
* Peor actor: Ninguno. Todos hicieron buen trabajo
*Peor actriz: Ninguna.
*Peor BSO: Ninguna!!
* Peor Canción: Ninguna. La musica es hermosa
*Peor actor y actriz secundarios: Ninguno.
*Peor escena: En las dos torres. Cuando Frodo le ordena a Sam que se vaya. Horror!! Una amistad tan fuerte como la de ellos no podia ser separada de ese modo.
*Peor escena de batalla: Ninguno
*Peor escena con efectos especiales: Ninguno
*Peor lugar de la Tierra Media representado: Ninguno.Todos estan bien hechos.
*Peor personaje de la obra de Tolkien trasladado a las películas: Faramir!! (Grave error de los guionistas al quererlo hacer parecido a su hermano Boromir, cuando en el libro, a Faramir no le interesa el anillo que tiene Frodo).
Hay una categoría especial a lo mejor:
*Mejor Gazapo: Se refieren a los errores, verdad? Para mi son los Wargos que parecen hienas, no lobos como los describe el libro.
Nominados:
* Peor película: Las Dos Torres (la elijo porque no es muy fiel al libro, aunque sea una buena pelicula. PJ debio tomar esto en cuenta!!)
* Peor actor: Ninguno. Todos hicieron buen trabajo
*Peor actriz: Ninguna.
*Peor BSO: Ninguna!!
* Peor Canción: Ninguna. La musica es hermosa
*Peor actor y actriz secundarios: Ninguno.
*Peor escena: En las dos torres. Cuando Frodo le ordena a Sam que se vaya. Horror!! Una amistad tan fuerte como la de ellos no podia ser separada de ese modo.
*Peor escena de batalla: Ninguno
*Peor escena con efectos especiales: Ninguno
*Peor lugar de la Tierra Media representado: Ninguno.Todos estan bien hechos.
*Peor personaje de la obra de Tolkien trasladado a las películas: Faramir!! (Grave error de los guionistas al quererlo hacer parecido a su hermano Boromir, cuando en el libro, a Faramir no le interesa el anillo que tiene Frodo).
Hay una categoría especial a lo mejor:
*Mejor Gazapo: Se refieren a los errores, verdad? Para mi son los Wargos que parecen hienas, no lobos como los describe el libro.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).