Ver publicación (Nuestros premios Razzies)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ohtar
Siempre he visto por aquí encuestas del tipo: mejor pelicula, mejores actores.... Bueno pues hoy propongo lo contrario y como estamos en fechas de premios: Globos de Oro, Oscars... a ver que os parece si ponemos lo peor de las películas de ESDLA.
Nominados:
Peor película:
- La Comunidad...
Bueno ahì va mi opiniòn
- Peor película: Las tres me gustaron por igual asi que no veo ninguna mala
- Peor actor: No me gustaron ciertas poses de Orlando Bloom como acrobata
- Peor actriz: Liv Tyler no es que sea mala actriz, sino que habia algunas escenas que no me convencian
Peor BSO:
- Peor Canción: No pues..!! tooodas me gustaron....
- Peor actor y actriz secundarios: Peter Jackson jeje esta mejor como director que como actor y Sara Mcleod no me gusto mucho su actuacion
- Peor escena: Cuando Gollum hace toda una payasada por el bendito pan de lembas para inculpar a Sam
- Peor escena de batalla: La de las Puertas Negras de Mordor, pues esperaba algo mas espectacular ya que se suponia que se iban a enfrentar a Sauron.
- Peor escena con efectos especiales: La de los huargos y orcos
- Peor lugar de la Tierra Media representado: Mordor, pues esperaba algo mas terrorifico jeje
- Peor personaje de la obra de Tolkien trasladado a las películas: No lo se.. pues no he leido todas las obras de Tolkien
- Mejor Gazapo:
1. Cuando por arte de magia a Pippin se le cortan las cuerdas antes de entrar al bosque de Fangorn
2. Cuando Boromir esta moribundo y su mano aparece y desaparece del cuello de Aragorn.
En espera de los resultados
Namarie
- Peor película: Las tres me gustaron por igual asi que no veo ninguna mala
- Peor actor: No me gustaron ciertas poses de Orlando Bloom como acrobata
- Peor actriz: Liv Tyler no es que sea mala actriz, sino que habia algunas escenas que no me convencian
Peor BSO:
- Peor Canción: No pues..!! tooodas me gustaron....
- Peor actor y actriz secundarios: Peter Jackson jeje esta mejor como director que como actor y Sara Mcleod no me gusto mucho su actuacion
- Peor escena: Cuando Gollum hace toda una payasada por el bendito pan de lembas para inculpar a Sam
- Peor escena de batalla: La de las Puertas Negras de Mordor, pues esperaba algo mas espectacular ya que se suponia que se iban a enfrentar a Sauron.
- Peor escena con efectos especiales: La de los huargos y orcos
- Peor lugar de la Tierra Media representado: Mordor, pues esperaba algo mas terrorifico jeje
- Peor personaje de la obra de Tolkien trasladado a las películas: No lo se.. pues no he leido todas las obras de Tolkien
- Mejor Gazapo:
1. Cuando por arte de magia a Pippin se le cortan las cuerdas antes de entrar al bosque de Fangorn
2. Cuando Boromir esta moribundo y su mano aparece y desaparece del cuello de Aragorn.
En espera de los resultados
Namarie
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...