Ver publicación (Nuestros premios Razzies)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ohtar
Siempre he visto por aquí encuestas del tipo: mejor pelicula, mejores actores.... Bueno pues hoy propongo lo contrario y como estamos en fechas de premios: Globos de Oro, Oscars... a ver que os parece si ponemos lo peor de las películas de ESDLA.
Nominados:
Peor película:
- La Comunidad...
Peor película:
- Las Dos Torres
Peor actor: sam (hay veces que parece demasiado infantiloide)
Peor actriz: lo siento señores pero me gustan todas
Peor BSO:
- Peor Canción: shelob's lair
Peor actor y actriz secundarios: pues....rosita coto y el rey de los muertos (no me acaba de cuajar)
Peor escena: la arenga de boromir en osgiliath
Peor escena de batalla: los wargos
Peor escena con efectos especiales: la invasion de los muertos de minas tirith
Peor lugar de la Tierra Media representado: el sendero de los muertos
Peor personaje de la obra de Tolkien trasladado a las películas: legolas o arwen (que parece que no sabian muy bien que hacer con ella)
Hay una categoría especial a lo mejor:
Mejor Gazapo: no se si se habeis dado cuenta pero pippin se quita el broche de su capa en el principio de las dos torres, pero no solo no se le cae la capa si no que durante toooooda la peli queda por delante sigue saliendo con capa y broche incluido. igualmente se le aplica a gandalf el blanco, que reaparece con su capa verde, regalo de galadriel a la compañia cuando el ya estaba "muerto"
saludotes y ciao!
- Las Dos Torres
Peor actor: sam (hay veces que parece demasiado infantiloide)
Peor actriz: lo siento señores pero me gustan todas

Peor BSO:
- Peor Canción: shelob's lair
Peor actor y actriz secundarios: pues....rosita coto y el rey de los muertos (no me acaba de cuajar)
Peor escena: la arenga de boromir en osgiliath
Peor escena de batalla: los wargos
Peor escena con efectos especiales: la invasion de los muertos de minas tirith
Peor lugar de la Tierra Media representado: el sendero de los muertos
Peor personaje de la obra de Tolkien trasladado a las películas: legolas o arwen (que parece que no sabian muy bien que hacer con ella)
Hay una categoría especial a lo mejor:
Mejor Gazapo: no se si se habeis dado cuenta pero pippin se quita el broche de su capa en el principio de las dos torres, pero no solo no se le cae la capa si no que durante toooooda la peli queda por delante sigue saliendo con capa y broche incluido. igualmente se le aplica a gandalf el blanco, que reaparece con su capa verde, regalo de galadriel a la compañia cuando el ya estaba "muerto"

saludotes y ciao!
"Golpear las puertas con tu cabeza, Peregrin Tuk. Y si eso no las echa abajo, tendré por lo menos un poco de paz, sin nadie que me haga preguntas estúpidas"
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...