Mas escenas eliminadas??¿¿

Cerrado

Cirion
Cirion
Hola a todos.
Esta vez ps escribo por que al darme una vuelta por esta pagina web me he encontrado con imagenes de escenas eliminadas de la pelicula: Tales como Arwene en el abismo de helm, Frodo convirtiendose en gollum, la boda de Faramir y Eowin, y Aragorn luchando contra Sauron. Estas y muchas mas en imagenes. Nunca la havia visto y me gustaria saber si algun dia podremos ver estas escenas me parecen del todo espectaculares.

Perdonadme si alguien ya lo ha preguntado.

Gracias.

Un saludo desde la ciudadela de Minas Tirith.
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
-Miguel de Cervantes-

Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#1 Respondiendo a: Cirion

Hola a todos.
Esta vez ps escribo por que al darme una vuelta por esta pagina web me he encontrado con imagenes de escenas eliminadas de la pelicula: Tales como Arwene en el abismo de helm, Frodo convirtiendose en gollum, la boda de Faramir y Eowin, y Aragorn luchando contra Sauron. Estas y muchas...

De momento...

me temo que no... aunque quizá para una edición 25 aniversario....

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris

De momento...

me temo que no... aunque quizá para una edición 25 aniversario....

Namarië

De momento...

No, no creo, aunque quizás las escenas eliminadas de Lórien como es perseguida por orcos, tal vez para una de esas ediciones que dicen ''megaextendida''. De todos modos, no me gustaría ver como Aragorn combate con Sauron- Annatar, o como Frodo se convierte en... ¿Gollum?.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |