Ver publicación (Trailer del Hobbit)

Ver tema

alaluna
alaluna

#1 Respondiendo a: fjaf

Hola, soy nuevo en el foro, aunque frecuento esta pagina desde hace años, me gustaria que me sacarais de la duda, esq e encontrado en internet un trailer del hobbit, con imagenes de smaug, el pueblo q es atacado por el dragon, etc, etc, al acabar el titulo de el hobbit y los actores y director pares...

Ayss....aun recuerdo...

Aiya fjaf!

Aún recuerdo cuando hace como dos años yo misma encontré en internet este trailer. Y aún recuerdo la emoción cuando lo vi, cuando escuché la música....y cómo no...cuando escribí un post semejante al tuyo aquí en el foro informando de mi hallazgo.Jajaja!
Fue, en cierto modo, una decepción cuando todos los foreros me decían lo mismo que te dicen a ti, que no es el trailer, que es falso...Pero en fin, al menos aún nos queda la esperanza de que la película llegue a rodarse algún día, no?

Un saludo!

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...